Una pregunta acerca del cable rj45 ethernet del router?

Lo que sucede es que el router esta en la sala y de la sala a mi cuarto son como 25 pies y compre un cable rj45 ethernet para conectarlo directo del router a mi pc y mi ps3 por que no me gusta que se me desconecte mientras ando en el interner via wireless entonces pienso comprar un adaptador de 3 entradas una es para el cable que viene del router y las otras dos es para la pc y el ps3 pero lo que no se es que si se pueda hacer eso por que yo solo e visto eso en los cables de telefono que uno es para el dsl y el otro es para la linea de telefono de la casa y se pueden usar los dos ala misma vez y no se si se pueda hacer lo mismo con el cable rj45 usarlo a la misma ves para la pc y el ps3. es posible?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal..

En un cable ethernet no puedes poner una Y (divisor) ya que no funciona de la misma manera que una línea telefónica. Si hicieras eso solo podrías usar un equipo a la vez.

En tu caso tieness 2 opciones: poner un solo cable desde tu router y comprar un pequeño hub o switch y desde ahi conectar cada uno de tus equipos. La otra opción es poner 2 cables desde tu router uno para cada equipo (PC y PS3).

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.