para los que tengan Ps3 y Xbox 360?

Especialmente para Ustedes que tienen estas 2 consolas de ultima generación como yo diganme cual es mejor. No hablare de Rendimiento pues son similares solo de sus ventajas

PS3

1.- Un mundo Digital

Fotos (Mpeg, Gif, Bmp)

Música (aac, aac++, atrac, atrac3plus,Mp3)

Video ( Xvid, Dvix, Blue-Ray, Mpge4, Mp4)

2.-Almacenamiento 720 Gb Interno Max 1.5 Tb Extraible Max DAP (DASH AND PLAY) Arrastra y juega

Que significa que cualquier cosa usb que contenga almacenamiento (FOTOS MUSICA ETC) puede ser copiado al disco duro del ps3 y viceverza.

3.- Potente tarjeta de graficos separado que no depende del procesador DDR3.

4.- Conexion Hdmi V1.3 a 45 Mbps/64Bits lo que da soporte a los mejores y mas nuevos Codecs de Audio (DolbyTrue HD y Dts Hd asi como DolbyPrologic 2X y Dts Master audio y Neo a 7.1 canalgeneraciónueRay con Bd tecnologías las peliculas de ultima generacion poseen esta tecnologia qucreacióne saberpelículare de un actor, carro, etc Fecha de creacion de la pelicula etc online)

6.- Salida de audio digital por fibra optica que soporta 5.1 Canales

7.-Soporte para 1080p (FullHd)

8.- Home

9.- Play station Store , Network , Music Live , Video Live todos online y gratuitos con una conexion de Banda Ancha 4Mbps hasta 16 Mbps con servidores Ex DE cisco que proveen el 0.11% de caida

10.- Doble lector de discos 1 Blue ray y 1 Combo (DVD, CD)

11.- Disipador de calor integrado lo que impide el sobrecalentamiento

12. Tecnologias de ultima generacion (Java, Bluetooth, Wifi, Dvix)

13. Wifi 802.11 B/G integrado

14.- Bluetooth 2.0 compatible con A2DP

15.-Mandos Inalambricos con Bateria de Info-Litium que proveen 29

Horas de Juego sin DualShock3 y 21 Horas con DS3, Sixiasis de 6 ejes, emparejados con Bluetooth

Con todo esto esta mas que claro el alto precio de la Ps3 por el simple hecho de tener marcas patentadas como Dolby Dts Bluetooth Xvid Dvix por las cuales se tienen que pagar comisiones, Lector de Blue Ray. Por el cual en Mexico un reproductor de Blue ray mas economico tiene un valor de 2.600 pesos.

Xbox 360

1.-Digital

Musica (Wma, Mp3, aac) hasta aqui

Fotos (Bmp, Jpg, Gif)

Video (Xvid, Mp4, Wmv) hasta aqui

Punto a favor de Sony (Mas codecs, y libreria)

2.- Almacenamiento 120 Gb Max NO es DAP por lo cual no se para que necesita un disco duro si para oir musica debe tener una USB.

Si necesitas DAP necesitas una memoria (Vendida por separado $460)

3.- Tarjeta de Graficos que depende del procesador

4. Conexion Hdmi V1.2 a 720 P y que jamas podra tener ni con HD-DVD los codecs DolbyTrue Hd ni DTS hd por ser 1.2

5.HD-DVD vendido por separado $1.300 sin Bd live

6.- Salida de audio digital no incorporada se vende por separado ($475)

7.- Soporte para 720p Hd Ready

8.- No aplica

9.-Xbox Live unicamente con pago anual de 420 pesos con servidores propios de Microsoft a un ancho de Banda de 2.5 Mbps con caidas de 7.5% (Caida de servidores)

10.-Lector combo unico (DVD- CD)

11.-Sin disipador lo que es mas factible al calentamiento

12. Pocas tecnologias solo Dolby Digital y WMV Y XVID

13. Wifi se vende por separado $750 compatible solo con 802.11b

14.-Sin Bluetooth

15.-Controles un poco mas pesados con pilas necesarias. Que se emparejan por IR infrarojo la tecnologia utilizada en un coche a control remoto lo que significa que si enciendes la Tv y sintonizas un canal o prendes la radio el sistema te dira que un mando esta apagado por la interferencia en las señales.

Si ven Xbox360 tiene un precio de 3800 mas los casi 3.000 pesos en accesorios llegando a costar similar a un Ps3

De juegos no hablo por que cada una es buena ni de graficos por que son similares hablo de la realidad poseo las 2 consolas y me divierto mas con un ps3 que con una Xbox360 que eh mandado a reparar 1 vez por unos molestos 3 focos rojos. Cosa que no me ha pasado con Ps3 ¿Que opinas cual es mejor para ti?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues tengo las dos pero mm las dos son mejroes para mi ya que sastifacen mis ganas de jugar y de distraerme de hehco odiaba mcirosoft pero me gusto la 360

Fuente(s): come tunas y noaples a.m.r.
  • hace 1 década

La PS3 la mejor tiene todo pensaado para futuro como los blue ray etc y además tiene controles sixasis que es como una wii

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

mira la mejor consola del mundo es el ps3 lo mas nuevo en todo el mundo aunque no lo creas xq tiene los mejores juegos que no te puedes imaginar =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.