como hacer sex anal??? si me responden chicas mejor?

mi novio y yo acordamos en practicar por priera vez el sexo anal y pues ya se que la mujer se lleb ao la peor o la mejor parte, pero no se que hacer o como hacerlo, que puedo hacer para que no me duela tanto y como disfrutarlo y que posicion es mas recoendable para hacerlo, tengo qu eexitarme demaciado????? como puedo lograrlo??? ayudenme porfas se los agradecere, si son chicas mejor

besos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno empecemos desde un principio lo primero que necesitas es estar bien convencida y segura de lo que vas a hacer después tienes que estar muy relajada para y con la mente en blanco sin pensar en que duele, otra cosa que necesitas es un buen lubricante a base de agua de preferencia uno especial para sexo anal lo venden en las sex shops ( POR NADA DEL MUNDO USES GELES CON ANESTECIA POR QUE ESO TE DUERME LAS TERMINACIONES NERBIOSAS Y SI BIEN NO SIENTES DOLOR TAMPOCO SENTIRAS PLACER O PERO AUN SI TE LO HACEN MAL Y TE LASTIMAN PARA CUANDO TE DES CUENTA SERA MUY TARDE OJO) estar en un lugar cómodo y seguro que no tengas prisa ni miedo que los interrumpan o cachen y unos condones

listo todo lo anterior lo primero que tienen que hacer es empezar con el previo clásico a un encuentro sexual besos caricias y toqueteos par aumentar la excitación y preparar al cuerpo para lo que le espera (si tu novio tiene buen aguante pueden tener sexo normal antes eso te relajara y lubricara un poco la entrada del ano) primero tu novio te puede dar sexo oral en el ano disfrútalo se siente riquísimo, después de apoco y con lubricante que empiece a masajear tu ano por afuera con un dedo en forma circular, poco a poco y con lubricante que empiece a introducir su dedo avanzando despacio y con movimientos circulares para dilatar tu ano, si en algún momento sientes dolor o incomodidad que se detenga un poco y que con mucho cuidado y despacito saque su dedo de tu interior (si lo hace rápido te dolerá mas) una vez que te acostumbraste a la sensación y tienes todo el dedo de tu novio en tu interior que despacio y siguiendo con los movimientos te lo retire que te coloque un poco mas de lubricante y que empiece de nuevo todo el proceso pero esta vez con dos dedos con los mismos movimientos y precauciones, ya que te acostumbres a la sensación de los dos dedos colócate en la posición de perrito (ami es la que mas me funciona pues me estimula mucho y minimiza el que pueda sentir dolor) y que con mucho cuidado y con el pene bien lubricado empiece a penetrarte despacito avanzando un poco y deteniéndose para que te acostumbres a la sensación y no te duela así debe de continuar asta que de apoco en poco te introduzca por completo el pene (recuerda si sientes dolor que no te lo saque deprisa ni te quites rápido por que te va a doler mucho mas) terminado esto el puede empezar con el mete y saca según el ritmo que tu aguantes sin sentir molestias con forme te bayas acostumbrando el puede subir el ritmo y fuerza de sus estocadas, asta que el termine por venirse en tu interior o fuera de ti (ojo nunca introduzcas el pene en tu vagina después de que estuvo en tu ano y sobretodo usa condones diferentes para cada orificio)

espero te sirva besos OK

Fuente(s): experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira lo mejor que puedes acer para que no te duela es estas vien lubricada o ponerte mucho lubricante como sea la mejor poce es la del perrito o tu sentada sobre el pero ten cuidado que primero meta la puntita y luego la mitad y al ultimo todo y que lo aga con cuidado siel te ama el tendra precaucion de no dañarte y sino lo ara muy brusco recuerda mucha lubricacion suerte y espero que te guste

• hace 1 década

disculpame por no ser chica XD

pero igual creo saber como,

tiene que ser un momento en el que ya esten en un nivel muy elevado de exitacion, entonces seria bueno que en ese momento mientras tu novio te hace sexo vaginal, con un dedo te acariciara por esa zona, asi poco a poquito, y con el sudor muy facil seria que fuera metiendo un dedo, y luego dos, y despues ya podria intentarlo con mas facilidad, al principio si te dolera un poco, inevitablemente, (a todas les duele su primera vez) y luego sentiras como que te haces del baño, pero despues, ya comenzaras a disfrutarlo mucho mas, solo se trata de imaginartelo asi, y ser muy chachonda y todo eso. XD

que tengan suerte,

por cierto usen condon, se transmiten mas facilmente las enfermedades por ahi.XD

• hace 1 década

No soy mujer pero acaboi de tener una experiencia asi con mi novia. Lei mucho que se debe hacer en muchas sesiones, que la primera solo era meter los dedos y asi. El punto es buscar la mejor forma para hacerlo. Al estar con tu chavo es de ley que te vas a exitar demasiado y eso va a ayudar mucho. Si lo haces sin condon te recomiendo uses algunos aceites o cremas, yo use la crema nivea y es exelente. De esta forma lo podras hacer, tambien debe saber tu novio que no es lo mismo por el ano que por la vagina asi que lo debe de hacer con cuidado. Eso si te recomiendo que si lko vas hacer, vayas al baño antes, si es posible no cenes un dia antes para que amanescas limpia. Son tips, para mayor comodiad de ambos. Pero aslo es genial, todo depende del pensamiento de cada persona. A

A mi me dijo mi chica que le encanto, y que hastya podria comparar lo que siente uno por la vagina que por atras, o aun mejor que en la vagina.

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La mejor posición es que tu te acomodes encima de él, así tu controlas la penetración, si es necesario que haya una muy buena excitación y lubricación previa, para que te relajes el puede inciiar con uno o dos dedos a fin deque tu a.no se acostumbre a la penetración

Fuente(s): dark
  • hace 1 década

Oye ingresa a la pagina www.sexy and shocking.com y alli te daras un quemon con los videos de sexo anal, vas a quedar harta de tanto cochinero que alli sale..aguas usa proteccion y come frutas y verduras.

• hace 1 década

mira lo ke debes hacer el comprar en la farmacia una anestesia en gel ke se llama hilocaina es untable te la untas y listo y pues para mi la mejor posicion es la de perrito mi asi yolo disfruto mucho haciendolo con mi esposo,yo no necesito de anestesia ya ke yo me concentro tanto en el placer ke es estar disfrutando a mi marido con lo exitada ke me pone no es necesario la anestesia,pero hay personas ke se concentran mas en el dolor y es por eso ke no disfrutan por pensar en ke si les va a doler,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.