Diablo vs Muerte. Solo respuestas ingeniosas o con sensatez.?

Suponiendo que el diablo y la muerte existen...

Imaginen que ustedes están sentados en sus sillones y se te aparece la muerte diciéndote que te llego la hora, entonces en ese mismo instante segundos antes de que mueras, haces un trato con el diablo cambio de tu alma por cumplirte alguna petición ridícula pero ingeniosa, amm que se yo ; que lo hagas contar números hasta que se terminen ; que valla hasta el fin del universo a velocidad humana y luego regrese, no se algo así.

sucedido lo anterior, tu alma pasa de manos de la muerte a la del diablo, entonces.. que pasa contigo?

digo, el diablo es el diablo pero al tratar de cumplir un capricho que no se puede cumplir debido a las especificaciones de la misma daría un contrato nulo o estancado, entonces prácticamente tu alma estaría libre, me pregunto yo ¿me salve de morir y además viviré eternamente hasta que de alguna manera se cumpla mi petición?

Por otro lado la muerte tiene el poder divino de matar gente sin disputas, a diferencia del diablo ya que el diablo no puede matar gente, puede engañarla, estafarlas y así llevar sus fechorías además de castigarlas eternamente, así que..

¿podría hacer la muerte algo al respeto?

perdonen las faltas de ortografía...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues, mira ahi te va, apegandome a tu contexto y suponiendo que el caso sea factible y tales personajes existieran en dado caso Hipotetico

diria que es Buena la idea pero ponte a pensar que El diablo no solo es "Malvado" si no ademas astuto, muy astuto. lo que haria seria buscar fallas en tu contrato (si como los abogados) y joderte en tu propio Juego. ya sabes, llegaran a la conclusion de que en el tiempo en que el diablo cuenta hasta al final tu alma estara puesta en condicionacion en un cuarto de sufrimiento o algo asi.

pero si realmente fuiste mas sabio que el diablo y tu contrato es infalible lo que sucederia seria que la muerte te tocaria (tu sabes muerte subita) y entonces en el tiempo que el diablo aplica su parte imposible, tu estaras vagando en el Universo Humano hasta que termine el diablo, o sea eternamente... algo interesante a ver... imaginate volar en el munndo toda la eternidad... divertido en un principio, pero aburrido eventualmente, amenos de que nose, viajes a lugares mas lejanos (otros planetas y asi) mes sali bastante del tema, pero en fin creo que seria algo loco y factible, ya sabes apegandonos a tu contexto.

En fin pues si lo que haria la muerte seria matarte, tu alma queda intacta y vagando mientras el diablo se jode.

uff buenas noches... intentare hacer un pacto hoy con el diablo (al chile na!)

ahahh

mamadas

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero Un tiro entre "venom " y Spiderman...

• Anónimo
    hace 1 década

En el momento de que aparece la muerte, ya estas muerto, no hay escape.

La muerte solo es el transporte a donde tengas que ir, y si aparece el diablo, para que tiene que hacer algún trato con lo que ya es suyo.

Si el diablo se te aparece antes de la muerte, es porque sabe que vas a perder, porque estas próximo a morir, no te puede salvar de morir, pero si puede ganar tu alma,después de morir.

• hace 1 década

jo..

*suponiendo que la muerte me pueda matar valiendole madre luci:

le daria un golpe en la cabeza y me convertiria en la nueva muerte. (algo asi como en los simpson, XD)

y despues de eso, iria a chelear con el luci.. aunque pensandolo bn, puede que con unas copas encima las nalgas lo traicionen, ya sabes, por eso de que era el mas bello, bla, bla, bla.

*suponiendo que pidiendo algo imposible pueda vivir:

le pediria que le jurgara el ano al espiritu santo... XD

jo.. zaludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que disparate es este???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.