programita solo para cobrar el tiempo de uso de una computadora?

que tal, lo vi en un cafe internet, pero no me quisieron dar datos al parecer es un programa no comercial que muestra el logo del negocio y un botón de inicio de sesión cuando no se usa la computadora, empieza a tomar el tiempo al presionar el botón de inicio de sesión con el ratón y junto al reloj del sistema se activa otro reloj pequeño que al posicionarse el puntero sobre el sin dar click nos muestra el tiempo de uso y el monto a pagar pero sigue corriendo, cada 5 minutos sale un letrero pequeño indicando el tiempo y monto hasta ese momento,al dar click en ese reloj se detiene y muestra en grande el tiempo y monto y para continuar usando misma sesión o iniciar una nueva o permanecer en espera de un nuevo usuario se debe poner una contraseña y de nuevo se pone la pantalla negra. no usa servidor, no maneja impresiones, ni tiene opciones para mensajes entre computadoras ni nada, solo cobra el tiempo. podrían decirme si existe alguno o alguien habrá hecho alguno que lo pueda y quiera compartir. porque los programas comerciales son latosos de configurar y requieren un servidor (yo no lo uso) además de consumir recursos de la red. de antemano gracias. saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se llama control de ciber...te paso la pagina..es totalmente gratuito y muy eficaz..te lo digo yo porque tengo ciber....

http://www.cbm.com.ar/

es sencillisimo y controlas a tus usuarios sin que se pasen minutitos de mas...espero te sirva

Fuente(s): mi sabiduria
  • hace 4 años

Si ambicionas transaccional en Forex es mejor tener un experto que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una elección mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/19HKj donde un montón de expertos están allí para ayudarte.

En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un consumidorfiel que te entrega del mismo mode la posibilidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no pretendes ganar dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.