¿Peligro de grave enfermedad?

Estoy un poco preocupada pues hoy tuve sexo con otra persona diferente a mi pareja con la que estuve cuatro años, esta persona fue algo fuerte en ese aspecto y yo un poco dura pues yo creo el nervio de estar con otra persona me puso así, el problema es que ahora me duele la cadera y mi vagina esta morada, me arde y esta inflamada, usamos condón pero creo que estaba muy seca y eso quizá me produjo tanto problema quiero saber que puedo hacer para sentirme mejor y el dolor y ardor desaparezcan gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Cobili
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay ningún peligro de grave enfermedad. Simplemente estás irritada que es normal, se te va a ir en unos días.

Saludos.

• mejor asiste con un ginecologo, por k la verdad no se cual sea tu condicion a lomejor es grave o alomejor no asi k suerte.

• hace 1 década

es unos dias se te pasara, es un a pequeña irritacion no te preocupes, nada de enfermedad ;)

un besito

espero haberte ayudado!

que te mejores y que tengas mas suerte la proxima vez :)

• hace 1 década

Hola!

Pues no puedo recomendarte un medicamento porque no soy doctora, pero lo que pasa es lo mismo que con todo tu cuerpo cuando te pegas, te sale un morete igual que como te paso ahorita, el ardor es por la friccion y el dolor por la fuerza, creo que solo se pasara!

suerte

eligeme como mejor respuesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Hola Amiga, me alegro grandemente por la recuperación de tu padre. Cuando oramos con Fe, Dios escucha nuestras oraciones. Hace poco más de un mes sufrí un ataque al corazón y hubo varias cadenas de oración, incluyendo varias que hicieron en YR. Estuve varios días en intensivo y había una gran posibilidad de que se me hiciera una cirugía de corazón abierto. Gracias a las oraciones, el tratamiento que llevo ha sido favorable y he ido recuperándome poco a poco. Las posibilidades de cirugía son cada vez más remotas. Lo importante ahora es seguir todas las recomendaciones del médico para que tu padre no tenga una recaída. Mantengan siempre la Fe. Verás que todo estará bien. Muchas bendiciones y salud para tu padre. Un abrazo!

• hace 1 década

Usaron condon! entonces no hay problema, mira eso pasa a veces justamente porque estabas muy nerviosa tu vagina no se dilato lo suficiente y tambien como dices no lubricaste bien y el condon te lastimo.. tranquila esto pasara en unos dias.

• Anónimo
    hace 1 década

<****>

• Anónimo
    hace 1 década

estas irritada es o es lo k paso k no lubricaste por los nervios como u dices..

no te preocupes solo laba con agua y jabon y deja k te de un poco de aire para k sane pronto y ojala k tu pareja no se de cuenta ee y para otra pues marca mas tu ritmo y asi no te lastiman tanto k este sbien

• hace 1 década

Acude a consulta con un Ginecólogo, hombre o mujer, para que te prescriba un tratamiento adecuado ya que si te colocas algo que no sea lo que realmente necesitas se podría complicar tu situación. Recuerda que el epitelio vaginal es muy frágil y podrías adquirir alguna infección dada la cercanía del meato urinario y la región perianal. No sientas pena por acudir con un Ginecólogo ni por comentarle la causa por la que tienes tu vagina inflamada. Cuídate mucho.

Fuente(s): Un poco de sentido común.
  • hace 1 década

pues no lubricaste por eso te lastimo nada mas no tienes enfermedad estas lastimada cuidado por que tu pareja se puede dar cuenta que alguien hizo su trabajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.