Kena preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Mi perra tuvo 10 cachorritos, cuantos le tocan al macho?

Tengo una perrita weimaraner y hace 8 días tuvo cachorros, fueron 10. Yo quedé con el dueño del macho que le iba a dar 1 0 2 dependiendo del número pero no pensé que fueran a ser tantos. Cuantos cachorros tendría que darle?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno eso se arregla al momento de conseguir el pero para evitar disgustos y mal entendidos, Hay varias maneras de hacer trato uno es que el dueño del macho cobra una cantidad por la monta y ya.. 2 El dueño del macho escoje un cachorro o el numero pactado nunca la mitad pues el dueño de la perra lleva mas los gastos y cuidados de la perra gestante, vacunas, desparacitaciones y los primeros meses de los cachorros que aveces son momentos de alegria pero otros de un ya quietos... o 3 Una cantidad mas un cachorro que este es muy raro pero es un tipo de acuerdo..

Pues puedes darte el gusto de darle dos cachorros por que su perro hizo un buen trabajo.. Dile que la camada fue grande no te puede quitar mas cachorros.. y Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

2 estaria bien si es que todos sobreviven hasta destetarlos, sino pues 1

• Laly
    Lv 5
    hace 1 década

ACÁ SE ACOSTUMBRA X LO GENERAL,DARLE UN CACHORRO MACHO AL DUEÑO DEL PERRO,YA QUE TODA LA RESPONSABILIDAD ES DE LA DUEÑA DE LA PERRA,CUIDADOS,ALIMENTOS,VETERINARIO,Y...TAMBIÉN PUEDE CORRER RIESGOS DE VIDA LA PERRA,MIENTRAS QUE EL PERRO,FUÉ FELIZ Y NADA MÁS...SOLO ESPERA.....ESO TIENE QUE HABLARSE CLARAMENTE ANTES DE QUE SE APAREEN.....SUERTE....PERO CLARO Q TENÉS Q DECIRLE CUANTOS TUBO XQ ÉL VA A QUERERE SABER...Y VOS ESTÁS EN TODO TU DERECHO DE DECIDIR SOBRE TU PERRA !!!

• hace 1 década

lo justo es dos cachorros no mas suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lkz
    Lv 4
    hace 1 década

Mucho tiene que ver el acuerdo que hicieron y las condiciones en las que se hizo el trato. LO cierto es que hay diferentes tratos, hay que tomar en cuenta si te cobran, lo que gastaste en veterinarios y lo que vas a gastar en vacunas pues se deben vacunar antes de entregarlos a alguien. Si los perritos los quieren para vender o solo para tenerlos ellos. Hay que ver si los chiquitos quedan en buenas manos.

• hace 1 década

Yo te sugiero q' 2 y no le digas cuantos fueron

• hace 1 década

la verdad es lo que tu qieres si fueron 10 la mitad:A

• NIO
    Lv 5
    hace 1 década

dale dos pero no le digas cuantos salieron "suerte"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.