Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasAves · hace 1 década

¿Hola donde puedo comprar huevos de gallinas ponedoras en México?

Soy de Veracruz y quiero comenzar mi propia granja, tengo las instalaciones, incubadoras etc

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mostrando 1-20 de 219 resultados (0,01 segundos)

    Directorio

    1. CONAVI Jalisco

    Comercializadora de mayoreo de productos avicolas: huevo liquido pasteurizado, clara de huevo y yema deshidratado, huevo en cáscara de gallina y codorniz.

    region: Jalisco | más info

    2. Huevocartoon

    Sitio de entretenimiento con animaciones tales como Poeta Huevos, Huevos Rancheros o Huevos Bongó. Tarjetas postales para toda ocasión.

    más info

    3. Restaurante Italiano Morgan

    Especialidad en comidas italianas con variedad de pizzas italianas, pastas como antipasti, tagliatelle, maccheroni, bucatini y spaghetti. Variedad de vinos blancos y rojos, licores y café italiano. Oaxaca.

    region: Oaxaca | más info

    4. Muebles Bysan S.A. de C.V.

    Fabricante de muebles de sala. Sofás, sofa cama, esquineros, cojines. Líneas clásica, contemporánea y económica. Gran variedad de diseños. En Ocotlán.

    region: Jalisco | más info

    5. Taosa Muebles

    Fabricante de muebles elegantes y exclusivos en Ocotlán. Diseños cubiertos con finas chapas de madera natural de sapelli importada (caoba de guinea). Juegos de recamara, comedor, mesas. Gran variedad de estilos y diseños. En Ocotlán.

    region: Jalisco | más info

    6. El Mundo de los Azulejos, Mármol y Cantera

    Mármoles nacionales e importados, granito, gran variedad en cantera, porcelanatos y losetas de cantoconcreto. Tinas y accesorios de baño.

    más info

    7. Zapaterias Leon

    Cadena lider de zapaterías, venta el menudeo y mayoreo. Gran variedad de calzado de moda, casual, confort, escolar, clásico y deportivo.

    region: Distrito Federal | más info

    8. Baby Bambooh

    Todo para tu bebe en una sola tienda. Las mejores marcas y una gran variedad de productos. Ubicada en Colonia Providencia, Guadalajara.

    region: Jalisco | más info

    9. Keidy

    Ropa de manta casual (100% algodón) para damas caballeros y niños, en colores de temporada y variedad de diseños en vestidos, faldas, blusas, pantalones, camisas, accesorios.

    region: Distrito Federal | más info

    10. Bachoco

    Producción y comercialización de productos avícolas que incluyen la crianza de aves reproductoras, incubación de pollitos, proceso, empaque y distribución. Venta de pollos, huevos, cerdos y alimento balanceado.

    más info

    11. Clavos Nacionales, S.A. de C.V.

    Fabricante de tornilleria, tuercas, clavos, alambres, varilla roscada, acero, y distribucion de una gran variedad de productos ferreteros de fabricacion nacional e importacion.

    region: Estado de México | más info

    12. No me rompas las pelotas

    Pub con más de 85 variedades de cerveza, con cocina internacional, antojitos, botanas, brusquetas mediterraneas. Música variada: árabe, celta, pop francés e italiano, bossa nova, axé, samba, pagode, tango, jazz y rock.

    region: Distrito Federal | más info

    13. Ceramica Santa Julia

    Variedad en diseño y colores de productos cerámicos. Losetas esmaltadas y extruidas, tejas, tabiques, ladrillos y losetas resistentes al ácido. Sucursales en el D.F. y Puebla.

    region: Distrito Federal | más info

    14. Diseño e Instalación de Mármol SA de CV

    Instalación de marmoles en pisos, escaleras, baños, chimeneas, etc. Amplia variedad de mármoles nacionales e importados y granitos naturales.

    region: Jalisco | más info

    15. MexiManos

    Collares, aretes y pulseras artesanales en cristales, madera, semillas, piedras naturales y sintéticas. Venta y fabricacion al mayoreo, variedad en accesorios de moda y plata mexicana.

    region: Jalisco | más info

    16. El Baúl Azul

    Tienda gay con gran variedad de ropa casual, ropa interior, regalos, libros, música, trajes de baño. Envios a todo Mexico.

    más info

    17. Texcale

    Rancho de cría y producción de avestruces. Venta de tríos reproductores, pie de cría de diferentes edades, carne, piel terminada, huevos fértiles. Servicio de incubación, corrales y rastro. Jonacatepec.

    region: Morelos | más info

    18. Florarte

    Arreglos florales y frutales de la mejor calidad para cualquier ocasión y evento especial. Variedad en globos, peluches, arreglos de dulces y chocolates finos.

    region: Distrito Federal | más info

    19. Aceros Nacionales SA de CV

    La mayor variedad de productos de mallas y alambres del país: criba ornamental, electromalla, malla para gallos, red hexagonal, reja de acero, alambres galvanizados y de púas, varilla corrugada, clavos y grapas.

    más info

    20. Mediterraneo Piscinas

    Diseño, construcción, reparación y equipamiento de albercas. Cálculo de sistemas de filtrado, variedad de recubrimientos a elección, sistemas de calentamiento (alberca climatizada), iluminación y cubiertas estructurales.

    region: Distrito Federal | más info

  • Anónimo
    hace 4 años

    Te voy a responder bien seriamente, si vos crees en la teoria creacionista, digamos en que Dios creo todas las cosas, entonces la respuesta seria la gallina ya que dios creo a todos los animales, entre ellos a este junto con su respectivo macho. Si crees en la teoria evolucionista, que el hombre viene del mono por ejemplo, entonces seria el huevo, ya que un organismo menos evolucionado y muuy parecido a lo que seria la gallina puso un huevo un dia de uno un poquito mas evolucionado que daria a luz a lo que hoy conocemos como gallina.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Una increíble de buena calidad por un precio tan bajo esto es lo que siempre he comprado cuando compra calzoncillos en amazon, la última vez he comprado unas calzoncillos para mujer de algodón y la verdad es que son increíblemente cómodos y ligeros además de pagar un excelente precio por un set, una compra que seguramente voy a repetir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.