Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La longitud del cable de Ethernet o DSL afecta la velocidad?

Hola quisiera saber si la longitud del cable ethernet o DSL afecta en cierto punto a la velocidad del modem y ¿que tanto? pues ya que tengo una PC conectada a la red pero la velocidad es demaciado baja descarga a 10KB/s tengo que aseptar que el cable esta dañado solo quiero saber si es mejor comprar el cable de ethernet o el DSL y que tanto afecta en velocidad

PD: anteriormente me descargaba a 64KB/s cuando no estaba dañado

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA LA LONGITUD NO AFECTA YA QUE PARA QUE LA SEÑAL SE PIERDA SON APROXIMADAMENTE 100 METROS PARA QUE NO LLEGUE LA SEÑAL, LOS PROBLEMAS QUE TIENES SON SEGURAMENTE POR TU CABLE DAÑADO SIMPLEMENTE REEMPLAZALO, SI TU PC ESTA MUY LEJOS TE RECOMENDARIA COMPRAR UN SWITCH PARA QUE SE DISTRIBUYA BIEN LA BANDA ANCHA.

• Anónimo
    hace 1 década

no la longitud del cable no afecta en absolutamente nada, yo tengo mi conexion de Banda Ancha con una derivacion de cable Ethernet de 16 metros y anda igual que antes cuando lo tenia a menos de 3 metros!!! esperiancia propia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.