Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿es recomendable el windows 7 para juegos?

hola,yo la compu,la uso mas que nada para los juegos,y para crear videojuegos con blender,mi pregunta es que sistema operativo creen que es mejor para esto:

windows xp

windows 7

o windows vista?

mi procesador es un amd phenom 8400 x3

3 gb de ram

y tarjeta de 512 mb

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para el primero, porque no se informan antes de responder??, HOY es el lanzamiento de win 7, hay todo un show en este momento en EU por ese motivo, regresando a la pregunta, en cuanto a hardware no tienes el menor problema, perfectamente funciona, yo lo tengo instalado en una pc con procesador P4 a 2.8 Ghz de 1 solo núcleo, video integrado y 2 gb de RAM y trabaja a la perfección, en cuanto a tu software, mmh, allí si no sabría decirte, porque no usas la herramienta de comprobación de microsoft?, http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?di... descargas esa herramienta y te dira os posibles problemas que pueda tener tu equipo.

Fuente(s): 1 vicodin
  • Anónimo
    hace 1 década

Los nuevos sistemas operativos debido a los nuevos efectos graficos que incorporan y utilidades consumen mas recursos haciendo mas lenta tu PC, ademas no son compatibles con todos los programas, te recomiendo usar el Windows XP

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 1 década

creo que deberias usar por el momento windows vista porque el 7 apenas esta en version de prueba y el otro año cuando salga la version full te cambias a windows 7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.