vampiro romantico o cazador sexy?

si estuvieras dentro de una película, un libro, una realidad alterna, etc. que preferirías, un romántico vampiro que te jure amor eterno o un sexy cazador que de la vida por ti (estamos hablando de un cazador de vampiros y otras criaturas de la noche)

obviamente los dos te aman y son super guapos, con cual te quedarías? y porque?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con el vampiro romantico porque me encantan los vampiros guapos y caballerosos jaja siempre me han gustado los vampiros son muy elegantes y se ven guapos con los colmillos chupando sangre del cuello jijijiji

Un vampiro tipo Lestat de entrevista con el vampiro uffff

• hace 1 década

Me kedarìa con el vampiro, me gusta el estilo ke tienen, me parecen elegantes, es inmortal.... =)

• hace 1 década

Me quedo con el vampiro romántico, me apasionan los vampiros, tienen algo muy lánguido y atractivo que los hace fascinantes. )O(

• hace 1 década

cazador sexy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qe dificil

pss con el cazador sexy

pòr qe da la vida por mi

mientras qe el vampiro romantico solo lo dice

valoro mas su forma de actuar qe las palabras, por qe estas se las lleva el viento!!!

aunque lo pensaria

porqe me encanta la gente romantica

+2 o +10???

• Anónimo
    hace 1 década

mm, prefeiria el vampiro, por ke existe ese toque de algo prohibido lo cual lo hace mas interesante, como en la pelicula crepusculo, o la serie the vampire diaries !!!

• hace 1 década

vampiro romántico.

por las mordidas! por qué más?

• Hola

ayyy!!!! suspiro

prefrero al hermoso Vampiro romantico!!!!!!

y mas si es como el

http://www.freewebs.com/reeshart_is_a_drag_queen/K...

que guapo!!!!!

Sayo!!!!!

• hace 1 década

cazador sexy, musculoso, carismatico, buen mozo, que se aceita los pectorales y los bíceps :P

• Josi M
    Lv 5
    hace 1 década

YO TENGO LOS DOS EN UNO Y TE ASEGURO QUE LO DISFURO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.