vampiro romantico o cazador sexy?
si estuvieras dentro de una película, un libro, una realidad alterna, etc. que preferirías, un romántico vampiro que te jure amor eterno o un sexy cazador que de la vida por ti (estamos hablando de un cazador de vampiros y otras criaturas de la noche)
obviamente los dos te aman y son super guapos, con cual te quedarías? y porque?
10 respuestas
- Dulce Locur@Lv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
Con el vampiro romantico porque me encantan los vampiros guapos y caballerosos jaja siempre me han gustado los vampiros son muy elegantes y se ven guapos con los colmillos chupando sangre del cuello jijijiji
Un vampiro tipo Lestat de entrevista con el vampiro uffff
- *Princesa*Lv 6hace 1 década
Me kedarìa con el vampiro, me gusta el estilo ke tienen, me parecen elegantes, es inmortal.... =)
- MORRIGANLv 7hace 1 década
Me quedo con el vampiro romántico, me apasionan los vampiros, tienen algo muy lánguido y atractivo que los hace fascinantes. )O(
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- suPeR baNnAnAsLv 4hace 1 década
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qe dificil
pss con el cazador sexy
pòr qe da la vida por mi
mientras qe el vampiro romantico solo lo dice
valoro mas su forma de actuar qe las palabras, por qe estas se las lleva el viento!!!
aunque lo pensaria
porqe me encanta la gente romantica
+2 o +10???
- Anónimohace 1 década
mm, prefeiria el vampiro, por ke existe ese toque de algo prohibido lo cual lo hace mas interesante, como en la pelicula crepusculo, o la serie the vampire diaries !!!
- hace 1 década
Hola
ayyy!!!! suspiro
prefrero al hermoso Vampiro romantico!!!!!!
y mas si es como el
http://www.freewebs.com/reeshart_is_a_drag_queen/K...
que guapo!!!!!
Sayo!!!!!
- fenrietoLv 5hace 1 década
cazador sexy, musculoso, carismatico, buen mozo, que se aceita los pectorales y los bíceps :P