HeY SeXy LaDy: Se presenta ante los usuarios de Yahoo Respuestas.?

Hello. Yahoo! Respuestas. Que tal como están todos (as). Bueno espero esté todo bien. Yo creo que más de uno ya me conoce por estos rumbos.. porque he contestado ya algunas de sus diferentes Preguntas. Asi que practicamente soy nueva en esto, y espero contestar lo mas que se pueda y lo mejor posible. Ok... mostrar más Hello. Yahoo! Respuestas.

Que tal como están todos (as). Bueno espero esté todo bien.
Yo creo que más de uno ya me conoce por estos rumbos.. porque he contestado ya algunas de sus diferentes Preguntas.

Asi que practicamente soy nueva en esto, y espero contestar lo mas que se pueda y lo mejor posible. Ok ?

Les haré una pequeña reseña acerca de mí, de lo que soy...... Pues verán:
Soy ante todo una chica que le gustan las retos. La superioridad. La Honestidad ante todo. Soy Lic. en Todología ( Todologa) jajja.. trabajé de instructora alguna vez en un Gym.... Me gustan mucho los deportes... y más si son extremos...... Saben ? en algún tiempo me hubiera gustado pertenecer a la Fuerza Aérea Mexicana, mmm no sé me llamó mucho la atención todo lo que rodea a eso de la aviación militar y esas cosas, pero fué algo que nunca se dió, era algo muy dificil ( por obvias razones ), eran un chorro de requisitos y muchas cosas aparte... mmm pero bueno opté y decidi emprender otra vocación.

Una de las cosas que me gusta mucho es hacer ejercicio, me gusta diseñar, me gusta la musica, sobre todo el Rock, me gusta ( de vez en cuando ) salir a Antros, pero prefiero mil veces un lugar tranquilo un baresito... jeje.. prefiero en cuanto a la sociedad , la honestidad, lealtad, fidelidad ( algo mas ? ajajaj. me gusta mucho ayudar al projimo. Me preocupan las cosas que les preocupa a la gente que me rodea , y mas si son seres queridos.

Me considero una mujer inteligente, capaz, competente, con el caracter muy fuerte ( lo reconozco ) algo enojona.. nooooo ? jejeje... No renuncio nunca a darme algún capricho.

uhmmmmmmm Que mas ????... Bueno me faltan algunas cosas más.... no voy a poder enlistar todo lo que soy.. porque oseaaa? Hay muchas cosas, soy toda una Diva... jajajj , no se crean lo demás ya lo intepretan.. ok... Espero no aburrirlos.. jaja

En fin. Ustedes me conocerán al paso del tiempo contestando sus preguntas.

Los que me den la mejor Bienvenida al Foro. Les premiaré con la mejor puntuación. Vale ?

: )

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!.............. y a darle !!! que es mole de olla jajajaja...
21 respuestas 21