Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Hasta dónde llegas por Su Amor.....?

¿hasta dónde llegas por amor a Dios?

¿hasta dónde eres capaz de perdonar?

¿hasta dónde o hasta qué eres capaz de dar?

¿Crees, acaso, que sólo las palabras dulces y tiernas que salen

de tus labios son suficientes para "amar al prójimo como a vos

mismo"?

¿Crees que sólo los tiernos sentimientos o sensaciones de tu cuerpo,

alma y corazón son suficientes para "amar a Dios sobre todas las

cosas"?

....."Por sus frutos los reconoceréis..."

¿Cuáles son tus frutos?

¿Dejas un tendal de amor a tu paso? ¿dejas dolor, odio, rencor?

¿te das....hasta darte todo o toda...?

Muchas gracias mis muy amados! yo, la más pequeña de las flores del jardín del Señor, que no me atrevo a siquiera ponerme a vuestra altura,

les dejo mi amor. Desde ya sepan: "yo (soy) la peor de todas".

Dios los bendiga.

Actualización:

¿A qué me dedico? a la bioquímica clínica. ¿Qué espero? casarme con un hombre que ame a Dios sobre todas las cosas y luego, a mí como a él mismo, y que me cuide, que me mime, que me respete, que me sea fiel; que seamos una sola carne y un solo espíritu.

Sí, me considero la peor de todas pues aquí tengo amigos que son realmente santos!!!! mas yo....estoy tan lejos de eso!!!

Gracias Lunita querida.

Actualización 2:

Yo lucho en este mundo porque los niños antes de ir a dormir llenen sus estómagos: no le echo la culpa a Dios de mi negligencia, egoísmo, maldad o vagancia!.... y luego, que recen.

Yo lucho porque los niños hechos huesos puedan comer: no le echo la culpa a Dios de mi negligencia, egoísmo, maldad o vagancia!....y luego, que se persignen.

Yo repudio todo tipo de hipocresía: de aquellos que viven en palacios y bendicen O SEA: PALABRAS SIN OBRAS;

yo repudio la hipocresía de aquellos que se llenan la boca con dulces palabritas de falso amor, que se llenan la boca diciendo "soy de Dios, amo a Dios" y por otro lado: traicionan, mienten, engañan, calumian, critican por detrás, roban, juzgan...se visten de luz y no son más que oscuridad...sepulcros blanqueados al fin.

Sí, estos bien gorditos y alimentados con joyas y manjares...que a diario comen manjares y que de sus bocas salen mentiras y de sus manos...nada.

Y repudio también todo acto hipócrita y mentiroso tras el bendito Rosario,

Actualización 3:

, el Sagrado Libro y el Sermón del Amor.

Mas, SI NATO, somos millones los que en el secreto de nuestras vidas o en el silencio de nuestros claustros, hacemos caridad por Amor de Dios, rezamos, nos persignamos, dejamos nuestra vida por amor y.... somos católicos.

NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO! Y NO PONGAMOS A TODOS EN UNA MISMA BOLSA!

Actualización 4:

Caridad se da; dignidad se lucha por querer alcanzar: los dos términos debemos utilizar y hacer “vida y obra del cada día” para llevar una vida coherente a nuestra religión, a nuestra prédica, a nuestro Dios.

Ojalá no llegue yo a tu reino pero, cuánto quisiera tenerte en el Suyo!!! ¿vienes conmigo?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que la Sabiduría que con amor Dios te ha dado glorifiques a tu creador..

Hola hermanita pasaba por aquí y si me das permiso , respondo a tu pregunta....

1.-Hasta entregarle mi alma ser y corazón..

2.-Sin la fuerza de mi Señor soy débil en perdonar, pero cuando Su amor habita en mi soy capaz de todo....

3.-Soy capaz de dar lo que El me pida...

4.-Los labios dicen mentiras, pero las obras que nacen de las manos dicen la verdad al hermano....

5.-Ni ofreciéndole todo el oro del mundo es suficiente para decirle a mi Señor te amo por sobre todas las cosas, pero cuando decides vivir solo para El y morir para el mundo , entonces para El , es amarlo por sobre todas las cosas.....

6.-Mis frutos solo El los conoce, mis frutos no son para el mundo, sino para aquel que me ha enviado a este mundo......

7.-Si en tu alma sientes amor al hablar conmigo, entonces no soy yo, sino El que es todo amor ..porque como sabes, ya no vivo yo si no es Cristo quien vive en mi.........

8.-El único merecedor de todo lo que soy, es aquel que me ha amado desde antes de haberme creado, después de ahí me entrego a los demás por amor a El...

Gracias por permitirme contestar...tu hermano en el amor de Cristo Jesús y María Santísima..gonzo de Jesús

Fuente(s): Cristo en mi.....
  • Anónimo
    hace 1 década

Tierra llamando a Margarita de Jesús, Tierra llamando a Margarita de Jesús, por favor responda.

• Hola,Hola!!!

Yo opino que en ves de poner tus frases que no ayudan a nadie deberías de hacer algo por los demás, demuestra con echos, tu amor

y bondad, no con palabras, porque como dice un dicho.

De lengua me como mil tacos. así es que a la acción, actuando.y espabilate.

BYE

Fuente(s): 100%ATEO
  • Vlado
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Margarita

Interesantes preguntas acerca del amor

el amor no tiene limite mas aun cuando se ama

a Dios y a la persona que estrañas y quieres

saludos

sandrita y vladi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bonita pregunta amiga, pero en realidad no sé hasta donde llegue en ni amor a Dios. Trato de amarLo con todo mi corazón, con todo mi ser, pero cuantas son mis apetencias en este mundo. Tu esperas casarte con un hombre que ame a Dios. Por eso debes pedir a Dios pues nuestros ojos y nuestros sentidos nos pueden engañar. Espero que esta pregunta no te la borren porque sería una pena que pregunta tan bonita desapareciese. Amamos también a Dios o Lo descubrimos en nuestros prójimos, en ellos tenemos la grande alegría de obsequiarnos completamente a Dios.

Saludos amiga mia.

• Edera
    Lv 7
    hace 1 década

Hago Todo lo posible, entregándo todo mi ser, es decir mi mente, mi corazón y mi alma, al servicio a Dios y al prójimo con el Amor y con la fe.

Vivo llevando mi propia cruz en las necesidades, pruebas y tribulaciones, aborreciendo mi propia vida para agradar a mi Señor.

Pues dice la Palabra...

(1 Juan 3:17) “Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?”

Dios envía al creyente fiel Su Santo Espíritu para mostrarle el camino correcto de la vida...

(Gálatas 4:6) “Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!”

Aquel que no hace lo que el Espíritu dicta, no es de Dios porque no vive segun la Palabra de Dios...

...si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él...

(Romanos 8:8-10) "8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. 9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia."

Teniendo en su corazón el Espíritu del Hijo de Dios un verdadero servidor simplemente no vivirá para si mismo, sino imitara a Su Señor, hermano y amigo Jesucristo. Por el amor que mora en su corazón aborrecerá su vida por defender la verdad de Dios, entregara sin lamentar su vida por los hermanos como el, sin pensar servirá día y noche a su Salvador y al prójimo, compartiendo lo ultimo que tiene tratando de ser ejemplo para los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

(Colosenses 2:6) “Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;“

(1 Juan 2:3-6) “3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.”

… Si vosotros permaneciereis en mi palabra… conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres… Por la Verdad somos libres de la mentira, pero más aun somos liberados de la vana manera de vivir...

(Juan 8:31-32) La verdad os hará libres.

“31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Saludos cordiales.

• Anónimo
    hace 1 década

VAYA AMIGA, VEO QUE TE ELIMINARON VARIAS preguntas.

ES la respuesta del odio hacia el amor.

el odio destruye, el amor edifica

el amor se hace visible en acciones.

que el Señor te lleve por el camino de tu cristiano azul, por no decir principe, jajaja

Que Dios te bendiga

saludos

• hace 1 década

aunque me tarde en leer todo lo que escribistes me agrado lo que expusistes, suerte en encontrar a alguien como tu deseas, nada mas recuerda esto, a veces no encontramos todo en un mismo paquete.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

¿Hasta dónde llego por Su Amor? ....pues, doy la vida por quien amo.

¿Hasta dónde soy capaz de perdonar? pues, setenta veces siete.

¿Crees, acaso, que sólo las palabras dulces y tiernas que salen

de tus labios son suficientes para "amar al prójimo como a vos

mismo"?....no, absolutamente no: palabras sin obras, sin ejemplo, sin la vida misma, es una incoherencia, una patología, una hipocresía.

¿Crees que sólo los tiernos sentimientos o sensaciones de tu cuerpo,

alma y corazón son suficientes para "amar a Dios sobre todas las

cosas"?....pues no! ningú sentimiento ni sensación me probarán mi amor a Dios; sólo mi fidelidad a Su Palabra.

¿Dejas un tendal de amor a tu paso? ¿dejas dolor, odio, rencor?......lucho con todas mis fuerzas para sólo dejar amor; en cualquiera de los casos, en toda relación, sólo quiero dejar una estela de amor.

¿te das....hasta darte toda...?.......sin darme toda, no sería yo: mi forma única de amar es amar hasta darme toda, vaciarme de mí, llenarme de Su Amor.

Gracias....♥.♥.♥

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es lo que te enseñan en tu iglesia? Que tú eres la peor de todas?

A perdonar todo?

A qué te dedicas? Estudias, trabajas o estás esperando a casarte con un maltratador?

Está muy bien que ames al prójimo, bonita.

Pero quiérete a tí misma un poquito más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.