Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿por q nos interesa q mexico gane el mundial?

¿o q si a alejandra guzman le quedaron bien las petacas?

cuando nos va a cargar la pistola con eso del aumento del iva, la neta creo q es mas importante, pero ustedes ¿q piensan?

espero sus valiosas respuestas

Actualización:

alejandra y pavel pardo en primera plana del periodico de hoy

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues en cuanto a lo del mundial solo interesa en lo deportivo!!!

Y cuando a lo de alejandra guzman y eso chismes tienes razon deberian de quitar esas tonterias y dejar vivir a los artistas en paz...

Y eso de los impuestos la verdad es lo de siempre darle en la torre a la gente de menos recursos y ¿para que? para que todo siga igual y hasta peor... en fin...

Como dice el de arriba solo hay que seguir viviendo... y mejorar cada dia!!!

Saludos!!!

MEXICO Y YA!!!

• hace 1 década

Que ganen México y el América tambien.

Fuente(s): ¡¡¡¡¡ AMERICA, SIEMPRE AMERICA !!!!!
  • TONY
    Lv 4
    hace 1 década

Seria muy bueno para el futbol, de Mexico. la pregunta sera Cuando?

• hace 1 década

jaja quizas tienes razon pero lo del IVA es algo que no esta en nuestras manos tampoco lo del mundia ni lo de la Guzman pero al menos es mas ameno pensar en algo distractivo que en algo que sabemos que nos jode de todos modos jiji (",) buena noche

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ivan
    Lv 7
    hace 1 década

todo eso es el reflejo de falta de vida propia

esas cosas terminan por distraernos de cosas mas importantes como el respirar la naturaleza los paisajes el sentido del humor en fin.....

al final de cuentas que mexico sea campeon que alejandra se ponga o se quite chichis o que los politicos nos sigan robando seguira y seguira y seguira y nosotros viviremos y al final moriremos como todos en este mundo

en conclusion VIVE TU VIDA

lo demas es parte de

• hace 1 década

1- por que nos ´piñamos con lo bueno que aga mexico aaunque aunke ni les guste el fut

2- no se

3-chale

• Grego
    Lv 4
    hace 1 década

Pues la neta, seria un sueño hecho realidad, no me quiero morir sin que la seleccion sea campeon del mundo jejejejeje.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Es como un balance, puedes preocuparte por la seleccion y los malos que son ó por el rollo del iva, pero nunca bases tu vida en ese tipo de cosas, solo dales la importancia necesaria.

PD. Un ejemplo de basar tu vida solo en una cosa, es el que contesto abajo de mi, jajaja.

Ojala y te sirva..

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

1-si mexico gana el mundial, se hara potencia, sera famoso y a la chyngada con la prensa

2-por q todos quieren ver a guzman con su super figura

3- lo del iva es a principios del 2010 ndamas para balconearnos mas

• hace 1 década

sera por que somos mexicanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.