Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

ayuda con mi cafetera ?

tengo una cafetera pero mi hermana le hecho leche en ves de agua la leche se hecho aperder ahi y yo sin darme cuenta asta 3 dias despues

de ahi lave bien la cafetera y todo pero siguen saliendo rastros de leche y huele muy feo

alguien me puede dar un consejo de como quitarle ese olor o que agooo??!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Llena la cafetera de agua con un chorro de lejía . El mal olor es producido por bacterias y la lejía al ser un potente desinfectante las matará eliminando el olor. Deja el agua durante un par de horas y depues enjuaga muy bien la cafetera hasta que desparezca el olor a lejía. Usa guantes de goma cuando hagas el lavado porque la lejía es algo abrasiva y puede irritar tus manos

• hace 1 década

TAMBIÉN LO QUE PUEDES INTENTAR ES QUE EN LUGAR DE AGUA UTILICES VINAGRE BLANCO, ESO ES MÁGICO DESPEGA TODO Y HACE FUNCIONAR LA CAFETERA MUY BIEN. SUERTE

• hace 1 década

Mira Este proceso esmuy riesgoso y es bajo tu propio riesgo Puedes ponerle agua con bicarconato dese que venden en polvo en las tiendas y dejas apx.10 min Hirviendo el agua y asi consecutivamente 3 veces al dia x 2 dias al terminar esto repite el proceso pero con solo agua para que los rastros del bicarbonato no lleguen a envenenar al publico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.