Cuantas horas de vuelo hay de nueva york a tokio?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Alex respondido hace 5 años
El vuelo directo entre Nueva York y Tokio tiene una duración de 14 horas, y lo puedes hacer con Continental Airlines, Japan Airlines (JAL), Northwest Airlines y Delta Airlines.

Espero te ayude.
=)
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jumach Luvia respondido hace 5 años
    Delta hace 14.00 hrs
    sale 13.40 llega 17.00hrs del dìa sig.
    .
    Continental 14.00 hrs
    sale 11.10am llega 14.10 hrs. del dìa sig.

    American 14.30 hrs
    sale 11.30 am llega 14.40 hrs del dìa sig.


    Tarifa aproximada en pesos 10,456.00

    El horario esta contemplado a hora local de la ciudad que sale y llega, de ahi la diferencia de horario entre ciudades.

    si deseas otros horarios revisa nuestra pàgina www.jumachagencia.com.mx

    Fuente(s):

    www.jumachagencia.com.mx
    • Calificar
    • Comentario
  • sirenita1705 respondido hace 5 años
    Hola. Si el vuelo es directo, la duración es de 14 horas. La vuelta es un poco más corta: aproximadamente 12 horas y media. Si es con escala, el vuelo New York-Tokyo dura como mínimo unas 17 horas, y la vuelta, nuevamente, es más corta: casi 16 horas. Saludos y buena suerte.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Julius respondido hace 5 años
    El tiempo puede variar mas o menos por 40 min. Checa con una agencia de vuelos en linea, ellos te dan el tiempo de vuelo detallado. Aca te dejo un link: http://www.toditogratis.com.mx/gratis/paquetes-hotel-economicos/1831/viajar-vuelos-baratos.htm
    Saludos

    Fuente(s):

    Cosas gratis en México : www.toditogratis.com.mx
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear