confiaxxx en el pri o pan con la estocada que nos dio ahora con el 16% entre otros impuestos?

la verda tu por quien votarias en 2012 pri pan prd?????

Actualización:

o de plano no votaraxxxx

Actualización 2:

cletita tienes toda la raxonnnn

en tabasco la bola de pen.d.jos voto por el pobre y disque renajido pri y mira pasada las elecciones zaz mas iva mas impuestos que ignorancia de mis paixax

Actualización 3:

castillo....este no es el lugar para tirarle tierra a otros partidos amigo es una pregunta que ia me di cuenta por que no respondiste tu seguro votaras por el pri o el pan o prd por que ese que odia tanto algo termina amandolo

Actualización 4:

ALMA MADERO (ADIÓS LyFC!!)......una vex mas demostrando lo palera que eres cab.rona

responde y deja de decir coxax que solo dicen las estup.idas

10 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No votaré.

Im you father Luke.

• Anónimo
    hace 1 década

PRD, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA UN CANDIDATO DE LA CORRIENTE DE LOS CHUCHOS.

ESPERO SE HAGA UNA ALIANZA PRD-PT-CONVERGENCIA.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es anular el voto,todos los partidos politicos son iguales!

• hace 1 década

Yo no creo ir a votar...

Y lo peor, es que el PRI dio su "sí" pasadas las elecciones de coahuila y tabasco... y luego dicen que los demás partidos, son politiqueros...

saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor sería no votar por ningún partido político y promover movimientos ciudadanos enfocados a vigilar el desempeño de los funcionarios públicos, eso es lo que quieren nuestros representantes ¿no?.

Todos los panistas son como Hernán Cortez, aprovechados, mentirosos, alevosos, hipócritas, chantajistas, imbéciles y demás

• hace 1 década

Por su puesto que nunca he confiado ni confiaré en esa mi er da de partido.

Aquí en mi estado es del PRD, les bajaron el sueldo a los funcionarios y bastante.

Lo que si me da risa que no puedo controlar es tanta gente tontita que cree toda vía en ese ma ldi to partido, seguramente son puras chancludas retrógradas, como alma madero que pena da.

• AMBAR
    Lv 6
    hace 1 década

mira votar por el pan NUNCA JAMS EN LA VIDA votar por el PEJE seria un insulto a mi decencia y dignidad asi que votare por el PRI porque me da la gana y pido respeto para ello. Saudos....

• hace 1 década

Votare por el PAN y toda la gente nice votara por el pan, es la opcion para que todos los ricos sigamos teniendo nuestros privilegios, y nuestros viajes carisimos.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que xxxxx

¿O tú qué xxxx?

-----

Por cierto, así le llamo a los perros xxxxxx

-----

¿Eres tabasqueño???

Uts, ahora entiendom taaantas cosas....en fin....sé feliz, macuarrin (o debo decir "felíJ"? LMAO)

• Anónimo
    hace 1 década

el PRD quiere nadar de muertito para decirse el salvador de los mexicanos

porque no se bajan los salarios y gastos el 50% como se lo proponen

asi que tambien el PRD tiene tambien culpa de mayores

impuestos para tener mas presupuesto a su partido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.