Paginas porno que ya vengan convertidos para celular y descargar desde ahi mismo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
paginas porno
Mejor respuestaSelección del preguntador
Pues mmm..... mira, el formato ke admiten los celulares son 3gp y algunos el mp4 y yo solo se de dos paginas ke ya tienen los videos en esos formatos:
http://www.directoriowarez.com/s_videos_... ◄╝
http://www.poringa.net/posts/downloads/9... ◄╝

Pero te tengo otra solucion: instala "Real Player SP" con el podras descargar videos o musica de las paginas en que naveges, y aparte instala un programa para convertir videos a 3gp, algunos ejemplos de paginas de donde podras bajar videos con RealPlayer son:
─ Youtube
─ Tu.tv
─ Terra tv"

O un ejemplo de una pagina XXX del cual podras descargar videos con el es:
http://www.xvideos.com/

Para descargarlos solo tienes que darle click al cartelito que te aparecera arriba de cada video "Descargar Este Video", o si no darle click derecho al video y seleccionar "Descargar Este Video en RealPlayer" y te lo guardara en tus documentos, en la carpeta de tus videos creando una nueva llamada "Descargas de RealPlayer", aunke puedes cambiar la configuracion para dedicidir donde guardarlos.

Aki te dejo el enlace donde lo puedes descargar gratuitamente y en español, solo selecciona donde dice "Descarga gratuita de Real Player SP", y es la pagina oficial:
http://mexico.real.com/realplayer/ ◄╝

Y aki te dejo 3 programas con una breve explicacion de cada uno, con los cuales podras convertir los videos ke bajes a 3gp y así pasarlos a tu cel:

Total video Converter:
http://translate.google.com.mx/translate... ◄= Informacion
http://www.taringa.net/posts/downloads/3... ◄= Descarga

FormatFactory
http://translate.google.com.mx/translate... ◄= Informacion
http://www.brothersoft.com/download-form... ◄= Descarga

Video Convert Master
http://www.taringa.net/posts/downloads/2... ◄= Inf. y Descarga

Aunke yop te recomendaria ke descargues el total video converter.


♫ §υerтe !! ♪
♪ €ѕpero нaвerтe ayυdado ♪
♫ §alυdoѕ ♫


█║▌│ ▓ █│║▌ ║││▓ █║▌™
тodoѕ loѕ derecнoѕ reѕervadoѕ ®
copyrιgнт © 2009

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias !!!!
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • saas respondido hace 1 mes
    Hay poquitas webs para hacer eso, pero existen. Hay una en particular que me encanta, se llama http://www.fapfapfap.es es muy original
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear