jvallentinne preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿............para recuperar tu angelical sonrisa?

Tu sonrisa frágil

a un pozo ha caido

Y en la inmensidad

con la melancolía

se ha confundido…

Estiro mis brazos

pero no logro alcanzarla…

Amiga mía… ángel sin alas…

Quisiera muchas veces

hasta ti llegar

Percibo tu llanto, también tu nostalgia

sólo un alma sensible

la puede palpar…

toma mi mano aunque sea virtual

no sé si mi voz te pueda calmar

siente mi cariño

tratando de protegerte

y de darte abrigo

no temas por lo que vendrá

saldrá el Sol mañana

y todo lo malo sucumbirá

………………………………

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hebreos 4:15, 16, donde encontramos más consuelo y estímulo. Pablo nos dice que “no tenemos como sumo sacerdote a uno que no pueda condolerse de nuestras debilidades, sino a uno que ha sido probado en todo sentido igual que nosotros, pero sin pecado.” ¡Qué cerca de nosotros trae esto a nuestro sumo sacerdote! Puede condolerse no solo de nuestras limitaciones, sino hasta de nuestras debilidades. Sabe lo que es sentir las muchas presiones que hacen que uno o tropiece o vacile del proceder de la obediencia perfecta, al venir la presión ya sea debido a oposición que cause temor, o debido a tentación que cause el deseo incorrecto. Él fue “probado en todo sentido igual que nosotros,” aunque por su parte nunca tropezó ni vaciló en el grado más leve. ¡Qué consuelo saber que “puede tratar con moderación a los ignorantes y errados,” como los sumos sacerdotes de Israel, aunque no porque alguna vez tuviera que hacer una ofrenda por sus propios pecados, como ellos hacían! (Heb. 5:2, 3)

Esto nos hace sentir como Pablo escribió enseguida: “Acerquémonos, por lo tanto, con franqueza de expresión al trono de bondad inmerecida, para que obtengamos misericordia y hallemos bondad inmerecida para ayuda al tiempo oportuno.” Ambas expresiones, la de Hebreos 2:18 y la de 4:16, son verdaderas, cada una desde su propio punto de vista. Por una parte, nuestro sumo sacerdote está listo para acudir en socorro de nosotros y suministrar ayuda cuando nos vemos bajo una prueba. Por otra parte, siempre podemos sentirnos libres para acercarnos al trono de bondad inmerecida de Dios con absoluta confianza seguros de recibir ayuda bondadosa justamente al tiempo oportuno.

Fuente(s): La biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

Que bella manera de tender tu mano, que dulce forma de decirte te quiero, que cálida manera de brindar un abrazo... que limpios tu manos tienes, para llevarlas tan lejos, mas allá de un espacio, mas allá de un momento, llevas en ella estrellas, de esperanzas y afectos, abrazas la vida en ella, la abrazas y llevas consuelo, tienes tus manos tan blancas, que no se ven en en el día, han de sentirlas quien quieres, llegando con tu caricia, toma este abrazo que dejo, en mis palabras sin día, es un abrazo a un alma tan nivea como sus manos de día.

Que bello acto, un saludo hasta donde te encuentres.

• Anónimo
    hace 1 década

Julie:

Con este escrito; nos permites observarte. Cómo una persona muy noble y una mujer muy sensible; pues tu forma sincera de tratar de apoyar en lo qué este a tu alcance a tu amiga y conocida es muy loable.

Te felicito doblemente; por tu linda poesía y por la intención. Ya qué al exaltar el vinculo de la amistad; también tu misma te enalteces por tu buen corazón y forma de actuar.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • Anónimo
    hace 5 años

Genialllllllllllllllllllllllllllllllllll... me retumba el cerebro jejej, gracias por compartirlo, muy bueno !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • solo la recuperare cuando me lleves con tu corazon a misa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.