muchasyouknow preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

acabo de adquirir un bull terrier ingles blanco, tiene apenas 5 semanas, alguien me puede ayudar con los cuida?

acabo de adquirir un bull terrier ingles blanco, tiene apenas 5 semanas... alguien me puede ayudar con los cuidados que se deben tener (alimentacion, cuando bañarlo, etc)..??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola, te recomiendo comprar una revista sobre la raza, o que investigues en una fuente creíble....

esos terriers son mas propensos a problema respiratorios, debido a su anatomía.

además, son propensos a problemas dermatológicos, debes de cuidar que no estén en ambiente de parásitos(pulgas, garrapatas, piojos, ácaros)

son perros molosos, a que voy con esto, de que la alimentacion que lleve en sus primeros meses, es lo mas importante, y con eso ayudara a desarrollarse plenamente...

las vacunas es el factor mas importaNTE es todo esto..

desparasitalo, no des cambios bruscos de comida, das pie a la Giardia,. diarreas, anemia y demás derivados...

con los baños, mmm de mugre no se morirán, así que ten cuidado con el clima, que no vaya a estar muy frío y los metas a bañar...

POR FAVOR, USA ALIMENTO BUENO, El pedigree es relleno, si lo quieres utilizar, dalos en adultos, pero en cachorros, usa de lo mejor por favor...

puedes utilizar arroz hervido, además de pollo hervido sin el cuero...

Fuente(s): experiencia...
  • hace 5 años

La cantidad de mezcladoras es impresionante en Amazon tal como se puede ver en el siguiente link http://amzn.to/1x3o9Zd

En las primeras meses de mi bebe tenía que encontrar muchas cosas indispensables, siempre encuentro lo que busco en Amazon y por mi gran alegría he encontrado y esta vez lo que buscaba, un mezclador para biberones que viene además y con la función de limpiar el biberón, este producto es y aun uno de mis favoritos productos que le he comprado.

• hace 1 década

MIRA YO ACABO DE ADQUIRÍ UN PERRO Y MI VETERINARIO ME DIJO QUE EN LA ALIMENTACIÓN PARA UN CACHORRO SERA UNA MARCA ESPECIAL (Q TE TIENE Q ESPECIFICAR TU VETERINARIO)

CON EL ASUNTO DEL BAÑO TENDRÁS QUE BAÑARLO 5 DÍAS DESPUÉS DE Q LE APLIQUEN SU PRIMER VACUNA Y DE AHÍ CADA 2 SEMANAS; SI TENÉIS MAS DUDAS CONTACTACTAME: miriel_ore@hotmail.com

:

Fuente(s): YO Y CUANDO VISITER A MI VETERINARIO
  • hace 1 década

tiene 5 semanas es decir que tiene a penas, 1 mes y pico entonces lo principal que debes hacer es darle lo siguiente.

compra leche, la revolves con la yema de huevo, y un poquito de mantequilla, eso lo metes en la licuadora y lo revolves le das es como calostro para los cachorros, despues esoo lo metes en la refri pero cuidado olelo para ver si se te malea, ah cuando lo saque los calentas si se te cuaja es que ya no sirver y haces lo mismo para volvere a dar.

si el se ve que es vivo dale leche con pan. o pedigree remojaditas en leche.

le podes dar pates si ya tiene diente o carne pollo, higado de res.

lo del baño esper que tenga 2 meses y medio todavia no, si el todavia no hace popo solito despues de que le des su lechita agrra un trapito mojado y lo frotas en sus partecitas intimas y su ano, en forma circular.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pedigre.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.