SAMAEL
Lv 4
SAMAEL preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿te ofende, sueldo de los diputados Vs sueldo de Obrero?

Los legisladores mexicanos perciben al mes 77 mil 888 pesos por concepto de dieta, 45 mil 786 para la asistencia legislativa y 28 mil 772 para sus actividades de gestión y atención ciudadana cosa que no hacen;

esto es mas que ofensivo para el mexicano, ya que mientras ellos se regocijan en la opulencia trabajando para la oligarquia mexicana y extarnjera, nosotros, los que si trabajamos, nos morimos de hambre porque a ellos se les ocurrio autorizarse otro bono para sus vacaciones, mientras que el obrero mexicano percibe el miserable sueldo de 1,559.00 pesos x mes que no alcanza ni para mal vivir.

y asi nos dicen que hay democracia y que nuestro pais saldra adelante, ja como no, mas bien al paso que va esto, los mexicanos saldremos pero con las patas por delante, ya que ahora hasta para obrero se les ocurre hacer examen de seleccion y pedir titulos universitarios cosa que los mismos legisladores dudo que tengan.

ya que por su tan deficiente vocabulario solo se nota su incompetencia y su falta de cultura ¿y esos son los que dirigen al pais? ya basta no!!!!!!

"La pobreza no es una condición natural de los seres humanos, es una imposición de los politicos mexicanos."

espero muchos comentarios al respecto se acepta de todo. saludos a todos los usuarios de este medio de comunicacion.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ofende a todos los que si trabajamos honradamente, pagamos impuestos y no vivimos de dádivas. A los otros .... imagínate que pensarán si son sus lacayos, los cuales, por cierto, no son pocos.

    Son demasiados los diputados y los senadores para los resultados que dan, en particular los plurinominales no son necesarios pues no responden a ningún sector del pueblo.

    El ejecutivo tiene un gran aparato que tampoco da resultados, pero las cámaras hacen las leyes y demás cosas auxiliares que tienen cada vez más estancado al país.

    Han caído en el descaro de no debatir el presupuesto mientras dos pinchurrientas elecciones no hayan terminado, lo que muestra que su interés es en ellos mismos y no en el bienestar del país.

    La gran mayoría de esto tipos tienen una muy mala preparación, no sirven al pueblo sino a sus respectivos partidos y cometen ilícitos protegidos por una pésima interpretación de lo que es el fuero.

  • hace 1 década

    Si mucho

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO lo que si me ofende es que haya habido idiotas que sigan votando por el pri, en cualquiera de sus modalidades y aun mas estúpidos que anularon su voto

    eso si es de enkabronar y obvio los "padres" de la patria emigrados de ese ´pestilente partido deshonran la labor que SI DEBE SER BIEN PAGADA.

    los obreros, mm no se que cada quien defienda sus trabajos ojala fuera sin que se empinaran con los sindicatos,

    pobres diablos,

    es todo

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Si me ofende, y mucho más los de los secretarios, subsecretarios, directores generales adjuntos y otros que además de asignarse sueldos exorbitantes, roban al erario y se enriquecen ilegalmente con las comisiones (el dichoso diezmo) que cobran por la asignación de contratos de obra pública, servicios y adquisiciones, así como de las concesiones que otorgan a sus amigos, compadres y prestanombres.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No, pero deberian de cobrar menos y reduciros a la mitad. Los diputados pejistas entran muertos de hambre y acaban obesos y con camionetota.

  • hace 1 década

    no entiendo mucho sobre el tema pero los diputados tubieron que estudiar mas que los obreros eso significa que se rompieron el lomo estudiando.

    Pero ahora los diputados no trabajan haci que no tendrian que ganar tanto sueldo, pero hay otros que sì, haci que el sueldo tndria que ser relatibo pero eso es practcamente imposible haci que no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.