Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

¿Qué les a parecido el show de ROH del día 12 de Octubre del 2009?

Estimados usuarios una semana mas os traigo el show de ROH que huvo el día 12 de Octubre-2009

1º Lucha de la noche

Austin Aries Lucky Loterry

http://www.youtube.com/watch?v=fDRy8u9c5vA

Youtube thumbnail

&feature=related

2º Lucha de la noche

Necro Butcher vs Bison Smith

http://www.youtube.com/watch?v=-tuaBJESdcQ

Youtube thumbnail

&feature=related

3º Lucha de la noche

Rhett Titus vs Tyler Black

http://www.youtube.com/watch?v=YGU_DAehU0o

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_ymBV0ZUbHE

Youtube thumbnail

&feature=related

4º Lucha de la noche

Chris Hero vs KENTA

http://www.youtube.com/watch?v=TgzVa1Ddv0k

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CNJD68CXsC4

Youtube thumbnail

&feature=related

Preguntas

1º ¿Qué lucha te a gustado mas de esta semana del show del día 12 de Octubre-2009 de ROH?

2º ¿Qué lucha te a gustado menos de esta semana en ROH?

3º ¿Qué opinas en general del show que a habido esta semana en ROH?

4º De 0 a 10. ¿Que notas le pones al show que a habido esta semana en ROH?

Ahora opinen, opinen, gracias por opinar, saludos

Tyler Black rulez

Actualización:

Gracias a todos por responder y los 10 puntos son para...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien,la verdad me esperaba algo mas de este show,pero tampoco es para quejarse,ya que nos dieron un buen ME,aunque se ve eidente que el show no se hace solo por el ME,pero en realidad hay mas cosas,yo creo que este show sirve para preparar los shows siguientes,pero de eso ya ablare despues,en fin,aqui va mi respuesta:

-1º ¿Qué lucha te a gustado mas de esta semana del show del día 12 de Octubre-2009 de ROH?

KENTA vs Chris Hero,una lucha realmente buena,donde se vio a ambos sacando lo mejor de su estilo,en el caso de Hero los codazos y e de KENTA las patadas,una lucha donde se vio un nvel alto por parte de los dos,que ya me parecia un regalo para los fans la semana pasada cuando vi que anunciaron este combate,y en el ring,empezaron realmente bien,con un buen cuerpo a cuerpo,donde se vio una lucha mas igualada de lo que parecia,y al final se vio sacando lo mejor de cada luchador,un gran combate,entre dos luchadores que se desembuelven muy bien en el ring,y que en cada lucha se nota que entre dos grandes rivales,el espectaculo luchistico no puede ser mayor.

Tampoco olvidarse del feudo entre Hero vs Eddie Kingston,donde creoq ue ya se reivindicara despues de este combate,bueno,a parte del regalo luchistico,sacando un fuerte toma y daca,flsos finales,y mucho entendimiento entre los dos luchadores,creo que aqui puede continuar ese feudo.Por cierto,cada vez que hace una aparicion KENTA en ROH siempre lo hace muy bien.

-2º ¿Qué lucha te a gustado menos de esta semana en ROH?

Se que la de Necro Butcher vs Bison Smith fue realmente mala,pero la de Austin Aries vs Alex Payne tambien cuenta como lucha,y fue muy baja,claro que tratandose de la loteria de Aries,pues estaba claro que no iba a salir un buen rival,y de echo Payne,un jobber que ademas es mal luchador,asi que,esa fue la peor lucha de show,donde Aries gano claramente a Payne.

-3º ¿Qué opinas en general del show que a habido esta semana en ROH?

No tan bueno como de costumbre,pero creo que como dije al principio,este show sirve para "fabricar"el de este Lunes,y de echo mira las luchas que tienen programadas:

-Austin Aries vs Bryan Danielson

-Kenny King vs Jerry Lynn

-Claudio Castagnoli vs Colt Cabana

¿Es o no es espectacular?Bueno,jeje no quiero irme del tema asi que como es de costumbre,ire combate tras combate y viendo lo que me parece que es la evolucion de algunos luchadores:

-Austin Aries Lucky Loterry,donde finalmente el rival fue Alex Payne,en fin,tampoco abia mucha historia en este combate,un jobbeo de Aries que deja claro que su loteria no es muy entretenida,pero me quedo con el anuncio para la proxima semana,Aries vs Danielson por el titulo,es espectacular.

-Necro Butcher vs Bison Smith:De principio sabia que este feudo iba a llegar con una lucha un tanto violenta,y al ver ue este era un combate normal me decepcione,pero algo tenia que pasar,en fin,sobre el combate,muy aburrido,un Necro que cada vez da mas la sensacion que su lugar es la CZW,y Bison que no dio un nivel,asi que me quedo con que despues de la descalificacion ambos se pusieron a pegarse duramente con todo lo que encontraban,que fue lo mas entretenido de este apartado,mas que nada,me quedo que de esa dura bronca se vera,o eso espero,un Street Fight,que sera duro,porque por lo menos ahi si es mas entretenido ver pelear a Necro Butcher.

-Rhett Titus vs Tyler Black:Voy por partes,excelente combate,un Titus que lucio espetacularmente ante un rival como Tyler Black,que se va consagrando como el futuro campeon,un combate uy entretenido,donde se nota el gran esfuerzo de Titus en sus combates,y un Tyler Black que aun asi no dejo de ser un gran wrestler.

Me quedo con esto como no con el gran trabajo de Titus,un showman que esta subiendo con un gran esfuerzo como se vio en sus combtes y en su estilo,esta empezando a caerme bien,pero no solo eso,sino en su compañero que tambien van a darle la oportunidad de seguir subiendo como showman y wrestler,Kenny King,gran trabajo de este equipo,un gran futuro.

-KENTA vs Chris Hero:Y aqui lo que se llama wrestling.Si no lo dije bien antes,lo vuelvo a decir,dos de los mejores luchadores frnte a frente,y por cierto no me extrañaria que Kenta fuera el luchador del año,pero a lo importante,un combate extraordinario,donde se vi un gran cambio de golpes,llaves,con sus mejores armas cada uno,y ademas,que estos dos grandes luchadores,tanto Kenta como Hero siempre,siempre dan un gran nivel y esfuerzo en sus combates.

-4º De 0 a 10. ¿Que notas le pones al show que a habido esta semana en ROH?

Bueno,como todo lo que queria analizar y decir lo dije arriba,dejo las notas:

-Austin Aries Lucky Loterry (Austin Aries vs Alex Payne):4,5.

Me quedo con la aparicion de Danielson...

-Necro Butcher vs Bison Smith:3,5

-Rhett Titus vs Tyler Black:7

-KENTA vs Chris Hero:8

Y al show le pongo un 7,y porque lo salvaron los dos ultimos combates.

Saludos

• hace 1 década

Siempre le das la mejor respuesta a Crazy Bull

Yo me Esfuerzo por contestarte

Y no me das la mejor respuesta

1º ¿Qué lucha te a gustado mas de esta semana del show del día 12 de Octubre-2009 de ROH?

Cris Hero vs Kente

es mas que ovio es una lucha espectacular entre dos grandes figuras historicas

Cris Herto vs Kenta sin duda

Sin duda bueno

ROH nos sorprende cada dia

Por eso ring of Honor es la meor empresa del mundo

Al menos pa mi

Un 10 y paara ti una estrella

Plis dame la mejor respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

1- Austin aries vs Lucky Loterry

2- Necro Butcher vs Bison Smith

3- Fue bueno

4- 7

• hace 1 década

que chido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te respondo :

La lucha que me ha gustado mas ha sido Chris Hero vs KENTA , he visto que los dos luchadores se entendian muy bien en el ring y eso siempre se agradece por parte de los fanaticos

La lucha que menos me ha gustado ha sido Necro Butcher vs Bison Smith , no me han gustado ninguno de los dos luchadores , Bison Smith es demasiado lento y Necro Butcher cada vez lo veo menos talentoso

Me ha parecido en general un buen show , ha tenido buenas luchas despues de todo

Le pongo un 6,5 . Se hace evidente la falta de ME en los shows de ROH

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.