Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

QUE RELLENO DEBE DE TENER UN COSTAL DE ARENA?¿?

Hola a todos.

El motivo de mi pregunta es por el siguiente motivo:

Voy a comprar un coastal (obvio hecho a mano) y me lo venden sin relleno, lo que yo no se es ¿que tipo de arena lleva? ¿lleva otra cosa aparte de arena especial? ¿que cuidados debe de tener?

Muchas gracias por su time.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, mi hermano compro un costal y por lo que se es que se llena con serrin de madera y se arma asi: primero me agrega un kilo y medio de arena al costal ( yo lo vacio en una bolsa de plastico a la que amarro para que la arena no se salga) luego agrega el serrin de madera ( en cualquier carpinteria o te la venden o la regalan) y llenala, cuando este casi llena sube el costal y dejalo caer para que el serrin se valla compactando haz esto hasta que el costal este lleno, algunos costales traen agureros en la parte superior de la "boca" amarra esta con un cordon de zapato y listo, ya tienes listo tu costal de box, otra forma es llenarlo de ropa vieja, sighe el mismo proceso y listo.

Ahora para saber a que altura debe de estar haz lo siguiente levanta el costal t subelo hasta la altura de tu cintura esa es la altura a la que debe de estar tu costal para que puedas golper y patear, para golpear te recomiendo que uses vendas elasticas en tus manos y que de preferencia golpees con guanteletas para no lastimarte. Espero que te se autil. Suerte.

• hace 1 década

Si quieres llenar un costal de arena, no necesitas arena especial.Para que comprar arena refinada si solamente es para "meterla en una bolsa y pegarle".

Lo único que si puedes hacer, es mezclar arena con aserrín.Esto le dará a la bolsa una consistencia más blanda, ya que si la llenas solamente con arena será muy dura.

Además de la dureza, el aserrín también te ayuda a disminuir el peso del costal, por lo que no necesitarás sostenerlo con una gruesa cadena, sino con una común.

El único cuidado que puedes darle a la bolsa, es evitar exponerla a la humedad, ya que puede pudrirse y luego romperse.

Consejo:

Además del cuidado de la bolsa, cuida tus nudillos también.

Hace unos años compré una bolsa y como no sabía, le pegué sin protección, y me raspé la piel de los nudillos.Por eso tuve que dejar de pegarle un tiempo.

Así que asegurate de vendarte, o usar guantes/guantines para empezar a pegarle.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.