ayuda 10 y 5 estrellas? preguntas de cierto y falso ?

aloo estoy en la casa de la familia de mi novio :) y quiero hacer un juego recreativo que vi en otra pregunta xD, pero para hacerlo necesito 15 preguntas de cierto y falso D: si me pueden ayudar con algunas por favor ahorita encontre unas un ejemplo seria:

cierto o falso que se toma mas coca cola que cafe en el mundo ?

y la respuesta decia cierto xD asi que confie en ella

pero si pueden poner unas preguntas y la respuesta me ayudarian mucho GRACIAS !!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro linda aquí te van mis quince:

1.Es físicamente imposible que los cerdos volteen hacia el cielo = CIERTO

2. El encendedor fue inventado antes que los fósforos = CIERTO

3. El estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es California = FALSO, es alaska

4. La primer novela que se escribió en una máquina de escribir: Tom Sawyer = CIERTO

5. El ojo de la avestruz es más grande que su cerebro = CIERTO

6. El nombre Wendy se inventó en el libro "Peter Pan." = CIERTO

7. Un cocodrilo si puede sacar la lengua = FALSO

8. Los osos polares son zurdos. = CIERTO

9. La cucaracha puede vivir 2 días sin su cabeza, antes de morir de hambre = FALSO, viven hasta 9 días

10. En Los Ángeles, hay menos personas que automóviles = CIERTO

11. El pato Donald fue censurado en Finlandia, porque no usa pantalones = CIERTO

12. La letra "W", es la única letra que no aparece en la tabla periódica = FALSO, es la J

13. - Está probado que La cafeína es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas = FALSO, es el cigarrillo

14. La hija de Shakespeare era analfabeta = CIERTO

15. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable = CIERTO

Espero te sirvan.. me cuentas, es divertido y educativo..

• hace 1 década

la piel de un oso polar es blanca?

rpta: falso, su pelaje esblanco pero su piel es negra

la caja negra de un avion es negra?

rpta: falso, son color naranjo fosforecente para que sean mas facil de distinguir

ahi tienes 2 bastante buenas

• hace 4 años

Si deseas vivir mejor entonces tienes que considerar entrar en este lugar http://dineroporencuestas.netint.info/?Bg0t Yo he embolsado un montón de dinero con estas encuestas puesto que, tras quedarme embarazada me quede sin empleo y así fue como busqué trabajar desde casa. Aunque todo el mundo me decían que no voy a conseguir embolsar tan fácil yo sí que he podido y solo dando mi versión. Ulteriormente al mostrarles mis cheques se han registrado y ellos en esta página y actualmente podemos ir de vacaciones largas en lugares donde ni no habíamos soñado.

• hace 4 años

Gana Dinero Escribiendo es una aparejo muy poderosa para ganar fortuna en Internet y si tu quieres descubrir cómo hacer para ganar mucho moneda desde tu casa entonces tienes que buscar la respuesta aquí http://ganadineroescribiendo.latis.info/?4X20 .

Es gratificante ver un ingreso considerable en tu cuenta bancaria posteriormente de ocurrir vivido tantos fracasos y esto solo se consigue con Gana Dinero Escribiendo.

En este curso descubrirás un entrenamiento completo para escribir textos en menos de 7 minutos. Igualmente aprenderás a escribir toda clase de artículos para toda clase de negocio y ponte un paso adelante del resto de escritores online.

Gana Dinero Escribiendo es un sitio único, ¡aprovéchalo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eztoy penzando0o0...........................

• hace 4 años

Si te sientes apenado o tienes vergüenza por la apariencia de tu piel y tu autoestima esta baja y crees que tienes que sufrir, o estas avergonzado de enseñar tu piel entonces, este https://tr.im/1A8gQ es el sitio que te ayudara a blanquear tu piel rápido y olvidarte por fin de todos los problemas relacionados a tu apariencia dermatológica.

Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás recetas caseras, fáciles de hacer y, lo más importante, demostrados que funciona como, por ejemplo la combinación de: azúcar, aceite de oliva y jugo de limón. Esta mezcla funciona para descamarse tu piel de forma natural. Y al aplicar una mascarilla de leche y miel, o puré de papaya y yogur sobre la piel limpia y dejar proceder durante 30 minutos veras grandes cambio, aunque deberás repetir esta operación varias veces.

Si deseas en verdad aclarar la piel y quitar las manchas entonces Aclarar La Piel Para Siempre es el mejor unido que puedes tener.

• Anónimo
    hace 1 década

la gente puede estornudar sin cerrar los ojos : falso

el elefante es el unico animal que no puede saltar : cierto

el cero no se puede escribir en numeros romanos : cierto

el corazon de una persona tiene el tamaño de su puño: cierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.