¿ayuda urgente..Problemas con mi papa!!!?

Tengo 14 años y hacen 7 meses que tengo un novio. y a mi papa nunca le gusto que lo tenga. no son problemas con el chico, simplemente no le gusta ningun chico..el problema es que hacen 10 dias que yo lo traje a mi casa porque estaba sola..y mi papa llego temprano, lo mejor que se me ocurrio fue meterlo en mi... mostrar más Tengo 14 años y hacen 7 meses que tengo un novio. y a mi papa nunca le gusto que lo tenga. no son problemas con el chico, simplemente no le gusta ningun chico..el problema es que hacen 10 dias que yo lo traje a mi casa porque estaba sola..y mi papa llego temprano, lo mejor que se me ocurrio fue meterlo en mi ropero!! pero el se dio cuentra..y despues de un rato yo fui a la cocina y deje mi pieza sola..entonces fue mi papa y saco a mi novio a los golpes del ropero!! le pego a el y a mi..a mi jamas me hizo algo, nunca me pego ni nada..pero esa situacion lo saco y nos pego a los dos. Y despues de eso me quito el celular, no me da mas plata para naada, no me habla no me saluda, no me deja salir a ningun lado, Y NO QUIERE HACERME MI FIESTA DE 15, es como si yo estubiese muerta para el! y la verdad que a mi me duele muchisimo. porque tenia una relacion muy buena con el..pero me porte mal y me hago cargo! pero creo que ya es demaciado..todos dicen que esta loco. No se qe hacer, todos me dicen que le hable y luche por lo que quiero..yo quiero tener mi fiesta y que el valla..dice que si la hago no va a ir. quiero que valla el y mi novio..mi papa es una persona muy dura..no se que hacer..ayuda por favor!
16 respuestas 16