Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

...¿Cómo te das cuenta de que estás en la cuerda floja?

...Casi casi con un pie mas allá que pa' ca?

Xoxo! ...♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si hablamos de colgar los tennis, pues todavía no veo la luz y espero que no suceda (al menos ahorita no)... si es por la cuenta, yo diría que porque no se publican algunas preguntas, pero si lo comparamos que a otros usuarios le eliminan las preguntas muy rápido, pues no estoy tan mal jeje!

Saludos!!

• hace 1 década

Caudno siente slago no se es un aespecie de DON qu hay de percibor cosas, como sensorial, perceppcion creoque asi es, bueno e algoquete dice no lo puedo explicar pero te avisa previamentequeviene algo mal, la verdad yo no lo se maejra bien y cuando losiento no se muybien que significa pero de que lo siento si es un hehcho, y asi sientesalguna especie de vacio, y vez qeu algo no est bien, no sabes y puede que tu mente te engaña y trtas de decir no no es verdada peor no sabes que es la realidad y qeu si esta pasando

SAludos AMiGoo!!!

• hace 1 década

nO sé

Yo no stoy en la cuerda floja ^^

• Ya esta sintiendo las amenazas enserio verdad?????

SI le digo que lo vigilo, y ya le conozco esa carita de diablillo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando casi pierdo el equilibrio.

• Anónimo
    hace 1 década

No me diga que otra vez lo andan amenazando ?

No le haga caso a esa mala mujer que envidia nuestro amor 0.0

• Anónimo
    hace 1 década

bueno si hablas del amor...

pues no se..sentiras ala persona mas distanciada... cada que quieres algo de el o ella lo sentiras como evadiendote...y talves no aye como decirte que no quiere algo contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.