Vanish
Lv 4
Vanish preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 1 década

No puedo ver videos de youtube desde el día de hoy?

Hola, antes de que me digan: el día de ayer veía yo mis videos perfectamente bien; también puedo decir que ya me descargué la versión de flash que la propia página de youtube me pide que descargue y, además, ya me aseguré de tener activas las casillitas del java......

Aparte, ya intenté con cuatro navegadores: firefox, safari, chrome e internet explorer.... y ¡nada! todos me dicen lo mismo: "instale la versión fulana de flash (la cual ya instalé como cuatro veces) o asegúrese de que java esté encendido".

Cabe mencionar que ya reinicié, tanto los navegadores, como el equipo.... ¿alguien sabe qué ocurre? porque, al parecer, soy yo la única persona con este problema actualmente.

saludos, gracias

Actualización:

Nuuu, tampoco fue lo del deefree :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

parese de película lo que te esta pasando lol pero creo que el problema va de por un camino de digamos un conflicto de intereses por decirlo haci tienes mucho de lo mismo restar tu equipo no sera de gran ayuda en piesa por borrar y desinstalar todo lo que bajastes osea navegadores y flash player (me imagino q los flash están corriendo ala misma ves) ah por cierto no te molestes con el internet explorer ya que es imposible desintalarlo. ok luego asegura te que no haiga ningún archivo o programa de intalacion en niguna carpeta de los navegadores ejemplo google chrome por defecto guarda los archivos desgargados en la carpeta documentos + descargas tambien ve al panel de control programas instalados y asegura te que no haiga ningún logo programa de flash player, luego de hacer esto descarga un navegador te recomendaria que descargues el chrome devido a que es el especialmente diseÑado por google para visualizar videos en youtube suponiendo que lo descargastes habre el progama para que se instale correlo entra a youtube dale clic a cualquier video y como ya tu sabes sigue el link para descargar el flash player descargalo una vez descargado cierra el chrome habre la carpeta donde esta a lojado el flash descargado y correlo pero un dato adicional para que realmente te funcione asegurate que tu antivirus no este bloquiando nada ni el navegador ni las intalaciones para que estes 100% seguros apagalo para realizar el proceso si tienes mas dudas respecto al problema no dudes de enviar me un mensaje

• hace 1 década

no instalaste por si acaso un programa llamado deefree este programa hace que las modificacionnes sean de forma temporal y no permanete osea tu instalas el flash player pero cuando lo apagas vuelve asu estado original

Fuente(s): yooo
  • hace 1 década

reiniciala de nuevo, y quedate con internet explorer, desintala la vercion del programa que te pide,e intala una nueva pero por fuera de youtube, y reinicia otravez!

• Anónimo
    hace 1 década

y que queres que haga? no soy bil gates ahahaha naa bueno podes desintalar el flash qe intalaste no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.