promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

primero rezo, luego mato ?

" a dios rogando y con el estoque matando"

Actualización:

porque los toreros rezan y después lastiman y matan al toro

si es un animal dios te permite matar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

porque el hombre en su soberbia se cree que únicamente el es merecedor de compasión, y de la rezadera como dice el de arriba los cruzados mataban en su nombre, no es que dios les diera permiso pero ellos lo creían

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,amiga..bueno antes de responderte,me gustaría aclarar un punto...respecto a las palabras de Augusto...precisamente contrarias a toda realidad, ya que,copio lo que dice el texto del enlace...

Los masones "rechazan todo tipo de dogmas pues creen en la libertad de conciencia".

http://www.apologeticasiloe.com/Apologetica/LA%20M...

He visto,incluso,muchas veces en este foro que muchos de mis beatillos los califican de "ateos"....curioso...basta con leer el código moral masónico ..y fíjate cual es su primer principio....

http://centauro996.wordpress.com/codigo-moral-maso...

En fin...supongo ,y espero ,que Dios los bendecirá...a mis beatillos digo......

Y bueno..lo del rezo torero...es una encomendación a Dios, digamos que es algo así como una"extremaunción" anticipada..por si acaso....

Dios permite matar animales?..si ,supongo....en la Biblia te dice qué animales comer y cuáles no comer ..incluso Dios pide que se le ofrezcan sacrificios animales...aquello del cordero y todo eso...

Sinceramente.no me gusta que se haga espectáculo de la muerte de ningún animal.....pero,fríamente.....la diferencia entre el matarife de un matadero y el matarife de un ruedo no es otra que el sueldo y el uniforme......y la publicidad...que los toros asesinados en los ruedos

se comen del mismo modo que las vacas asesinadas en el matadero...(y a éstas nadie las indulta...)

(A los perros gaseados en las perreras no se los come nadie..bueno..creo que los chinos sí...y de estos pobres no se acuerda casi nadie....

..Y para banderillas..las del corredor de la muerte de las prisiones USA..país beatorro donde los haya....alli además de rezar cantan godspell no?...y a los electrificados no se los come nadie..y eso que ya están hasta cocinados y todo....)

Pues sí..si es un animal dios te permite matar...y si no lo es..también..

Guapetona..besazo...

• Anónimo
    hace 1 década

estoy en contra de las corridas y todo eso... el toro como todo lo demas es una creacion de Dios por lo que no se le puede dañar solo por placer... estrella...

• hace 1 década

Hola amiga =)

Por desgracia, no solo los toreros, también hay gente des-almada que usa el nombre de Dios para matar, como por ejemplo los Terroristas "musulmanes" que de musulmanes no tienen ná, son unos asesinos pecadores...oohhhh si sigo no acabo.

Sí amiga, lo de los toros es algo...que yo no entiendo, es divertido matar animales? A vé como se sienten si uno viene y le clava una espada en to la espalda, a vé que dice...

Salamu Aleikom. Que pases un buen día :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nada que ver la comparación. Las corridas de toros son expresiones de cultura hispánica.

Rezo es una comunicación, rito, devoción.

Que no te confundan y distraigan.

De donde vienen los bisteces que te comes?

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

"A *dios* rogando y con el maso dando" es una enseñanza de la masonería y la masonería no enseña verdad, pues llevan a creer sin comprobar, es decir imponer dogmas. También "El fin justifica los medios" "Divide y vencerás" "La ley del menor esfuerzo".

• hace 1 década

Los matanceros (personas que trabajan en los mataderos de animales) no rezan antes de empezar a trabajar. No me gusta la crueldad hacia los animales y menos la innecesaria como en los toros, pero si alguien no matara a los animales dejaríamos de consumir carne

Y estoy en contra de las corridas de toros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.