hola saben estoy muy molesto con los y las enfermeras de la clinica 25 del imss de el df?

se preguntaran por que y es por q tengo hospitalizada ahi a mi abuela y me eh dado cuenta durante las guardias q los doctores, camilleros, enfermeras y demas son muy prepotentes y no hacen su trabajo con gusto como un deber, si no lo hacen forzados o como si estuvieran obligados, me eh dado cuenta q son muy crueles con las personas mayores en mi abuela lo note ps no se puede mover mucho, y ella pedia q la pasaran a el reposet q es como un sillon y no kerian q por q los camilleros no estaban en turno total q insisti pero desentement sin gritos y pidiendo las cosas umildemnte y bueno cuando fue un camillero a el cual yo lo ayude por q solo estaba el, jalo muy feo con las sabanas a mi abuela y ella se kejo mucho ps estaba muy adolorida de su cuerpo a causa de una paralisis, a lo cual me moleste y le dije q tuviera cuidado y a otras personas tambien fue el mismo trato, les llevan de comer a los pacientes y si no comen se llevan los alimentos ahora imaginence si es una persona con paralisis o envolia pobre gente ahi la dejan morir de hambre y bueno tambien tienen las habitaciones en muy mal estado muy sucias y lo digo no por q me lo contaran es por q yo lo vivi y por q los familiares de otros pacientes lo han notado, investigue y se q los trabajores de ahi no se preocupan si kieres demandar por negligencia o malos tratos sabes por q, por q ya esa clinica tiene muchisimas demandas y q una mas o una menos no les perjudica, pero por q no tratar bien a las personas adultas es lo q me duele ps tan mal tratada ah sido mi abuela q ya hasta se le kitaron las ganas de vivir ella dice q sufre mucho en el hospital q no la tratan bien y eso me dolio tanto q estube a punto de llorar ustedes creen q sea justo eso hasta q punto pueden hacer sentir mal a una persona por dios en cualquier momento puede llegar a ser algun familiar de ellos mismos y les aseguro q el trato sera mucho mejor no creen? que se puede hacer para ser atendidos como personas y no como animales ustedes que opinan

3 respuestas

Calificación
  • yentzu
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pon tu queja a la coordinación delegacional de los servicios médicos del imss. o acude a los medios de comunicación, es cierto son unos hijos de súchi

Fuente(s): medico legista
  • hace 1 década

Quejate,

TODOS los Hospitales del Mundo tienen oficinas de trabajadora Social,

que es independiiente del Hospital y ahi te debes de quejar,

es por eso que se comportan asi, porque la gente en Mexico

no esta sacostumbrada a quejarse y se deja,

Yo Naci y vivo aqui en California pero tengo familia en Mexico,

y cada vez que voy me doy cuenta de muchas cosas muy feas en Mexico, y es porque la gente se deja.

Quejate y demanda buenos servicios que no lte estan haciendo ningun favor ya que tu familiar YA TRABAJO por eso y merece un buen servicio.

• Caray estas muy molesto por lo que acabas de escribir y no es para menos, ojala y la pudieran trasladar a alguna clinica como de monjas o algo asi, o privado, se que sale carisimo, pero piensa en la calidad de vida de tu abuelita, ella merece mucho respeto, podrias meter una denuncia, quizas si estas en mexico en aquien corresponda te puedan hechar la mano, da rabia y coraje y muchas veces impotencia.

Saludos y ojala que se recupere pronto tu abuelita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.