Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

porke todos los personajes historicos tienen nombres de calles com juarez o zaragoza??????

=$

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

K fue 1ro, el huevo o la gallina?!!! No es k los personajes tengan nombre de calles, mas bien las calles tiene su nombre en honor a ellos!!! mejor?

• hace 1 década

jajaj no manches we!!!!

con esta pregunta me garantizas que en el futuro ninguna calle llevara tu nombre...... jejeje..... bueno,,, espero que no te llames "privada del pajarito" o algo asi..... jaja jeje....

suerte........

• hace 1 década

no se si reírme o llorar

• hace 1 década

Ja ja ja ja

Saludos....se nota el futuro...

bye!

Fuente(s): La Maldita
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola: Porque cuando iban naciendo los personajes históricos,sus padres salìan a la calle,miraban el nombre y así se los ponían,o xq te crees que Cristòbal Colòn se llama así,xq la mami saliò a la calle primero...

Si fuera así,que feo al que le tocase nombres como hay acá en Argentina en la ciudad de La Plata,ya que llevan nùmeros,no nombres. Te imaginàs...¿como te llamàs? "me llamo calle2 entre la 33 y 34" ja,ja,ja.

• Anónimo
    hace 1 década

por que seguramente leian el futuro

• Anónimo
    hace 1 década

¡Qué risa! ¡Como chiste está muy bien!

• hace 1 década
  • ¬.¬
    Lv 7
    hace 1 década

jajaja es al revez las calles tienen nombres de personajes hitoricos jajaja tu pregunta me hizo reir muxo jajaja y + jajaja

Fuente(s): ☺☻♥♦♣♠•◘○
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja

fue un chiste?

por que te salió bueno...

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.