La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Aguila Negra preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

Cuál es el deporte mejor pagado del mundo?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mentira. Bola de ignorantes. El deportista mejor pagado del mundo actualmente es tiger woods. Osea el golf es el mejor pagado. le sigue la F1 y de ahi ya el baloncesto, el futbol y todos esos.

Pero el mejor pagado es el golf, increible no, es un deporte en el q no mueves mas que los brazos. XD

yo practico patinaje de velocidad q es un millon de veces mas agresivo y peligroso q el golf, bueno a decir verdad el golf no es ni agresivo ni peligroso. Y a nosotros no se nos paga XD.

te dejo informacion de mi deporte.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

apropocito estoy cien por ciento seguro q el mejor pagado es el golf. ;)

• Anónimo
    hace 1 década

No hay deporte meor pagado

sino DEPORTISTA MEJOR PAGADO

• ariana
    Lv 4
    hace 1 década

Futbol

• hace 1 década

Podrias ser MUY bueno en un deporte que no es el deporte mejor pagado, y como tu sobresaldrias, y serias casi el unico, te pagarian un monton.

• hace 1 década

Yo digo que cualquiera, pero si eres realmente bueno o popular, por que en la publicidad es donde esta el dinero ;D $$$

• hace 1 década

El Box o Futbol!!

• hace 1 década

Futbol de toda la vida!!!!pero dicen que el mejor pagado aunque con menos seguidores o al menos menos ruidosos el golf!

saludos

• hace 1 década

El futbol, por ejemplo, las piernas de C. Ronaldo estan aseguradas a 50 millones de dolares, se transfieren jugadores por millones de dolares, se utilisan todo en millones... jajajajajaja

pero debes tener potencial.. jajaja

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

los de futbol americano se hacen ricos o los de baseball

• Anónimo
    hace 1 década

creo que el FUTBOL AMERICANO

Fuente(s): CREO XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.