Qué le puedo regalar a mi mamá?

Hola.

Va a ser el cumpleaños de mi mamá y no sé qué regalarle porque es muy especial, nunca está contenta con lo que le regalamos y no encuentro que comprarle.

Entre mis hermanos y yo le vamos a hacer una cena y ellos ya decidieron que regalarle y no quieren que ahora yo coopere con ellos porque son regalos baratos pero significativos y no encuentro qué regalar.

Me darían consejos por favor?

Gracias y saludos.

=)

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Aunque no conozco la edad de tu mamá, asumo que tiene

más de 40 años, y para esas hermosas damas hay una larga

lista de artículos que pueden agradarle.

Ante todo te diré que ni pienses en regalarle un electrodoméstico, o artículos para el hogar, sino más bien en algo personal cómo:

Un chal o chalina

Pañuelos o foulard

Cadena de plata con medallita o dije grabado con sus inciales.

Pulsera

Pendientes

Cartera o billetera

Camisola, blusa o alguna prenda de vestir elegante

Kit de make up de buena marca

Su perfume preferido

Estuche de artículos de tocador

Agenda con tapas de cuero

Teléfono móvil

Etc etc

Son muchas las opciones, todo depende del dinero

con el qué cuentas, y los gustos de tu mamá, que evidentemente

conoces mejor que nosotros.

Suerte!!

Besos!!

• hace 1 década

Hola Lau

Sabes puedes hacerle un video con fotos de ella y sus hijos, yo le hice un video a mi mami y quedo excelente ademas es muy facil hacer con el programa MOVIE MAKER de windows esta facilisimo solo encuentra una cancion significativa y veras que esta excelente

te pasare a tu correo la liga del video para que lo veas sale??

y me dices que te parecio

es algo sencillo, economico pero con un gran valor sentimental

=)

• CESAR
    Lv 7
    hace 1 década

LAS COSAS MATERIALES NO TIENEN VALOR LO MAS IMPORTANTES ES ESTAS AL LADO DE ELLA Y REGALARLE UN BESO

• Anónimo
    hace 1 década

un abrazo eso es mas que suficiente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!!!

Pues mira, una vez yo le hice un video con imagenes de nosotros (ella, mi hermano y yo), diciendole cosas bonitas y hasta se puso a llorar JEJE dijo que era el mejor regalo que le pudimos haber hecho...

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Un abrazo un beso y l. a. palabra te amo mama gracias por darme l. a. vida. P.D: Unos puntillos no crees por l. a. valiosa informacion jajajajaja no te creas si tu crees que mi respuesta te ayudo damelos, Saludos y suerte espero mi respuesta te haya ayudado

• mairym
    Lv 6
    hace 1 década

Debo haber contestado como veinte veces a una pregunta parecida.

Y mi respuesta es la misma. Regálale un reloj.

• hace 1 década

hay ramos de flores de 100 pesos les encanta o si no mm unos arete redondos de 150 pesos tambien les gusta y si no unas pantumlas de 70 pesos son utiles

• Anónimo
    hace 1 década

Tú más que nadie conoce los gustos y lo que no tiene tu mamá, con que no le salgas regalando utensilios para el hogar es suficiente, sugiero un perfume o unos preciosos aretes.

ஐண♥ ☆★۰ · Ivy ·۰ ★☆ ﹒♥

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Yess
    Lv 7
    hace 1 década

=O.Pues si es el cumpleaños de tu mamà tienes que regalarle algo muy especial y hecho por ti.Puede ser:

•Un Cd de sus músicas favoritas.

•Una pulsera.

•Un perfume.

•Un Portarretrato.

Saludos.!

=]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.