¿x ke los hombres no se animan a decir lo que sienten?

por ejempl cuando estan enamorados y hacen esperar mucho tiempo a una chica solo por pena

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola star! puede que sea porque tienen inseguridad y temen no ser correspondidos o porque no saben como puedes reaccionar, o porque piensen que es mejor que primero la mujer exprese abiertamente los sentimientos. Pero amiga si la espera vale la pena, pues habra que esperar jajaja mientras luego llegue la declaracion sincera, aguantarse se ha dicho jajaj besitoss

mi pregunta, pasas?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

es lo mismo ke io me pregunto

pero segun lo qe io se

1: No esta seguro de lo qe sienten

2. Tienen miedo a ser rechazados por alguna mala experiencia

3. Porque es un estupido ke solo te qiere volar pero al final nunka te dira ke le gustas o si kieres andar con el(lo digo x experiencia)

creo qe es todo:D

mejor respuesta:D?

• Anónimo
    hace 1 década

pork son siempre cobardes

• signas
    Lv 5
    hace 1 década

es que los sombres tendemos a tener un orgullo rigido y no mostramos sentimientos tan facilmente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que es por inseguridad ,el miedo a ser rechazados o poco valorados al tener tanto orgullo saldrían muy lastimados si es que son rechazados,va yo pienso eso.suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Facil los hombres caresemos de confiansa y realmente no sabemos cual seria la reaccion a esa declaracion y preferimos decirlo en el momento mas oportuno o pleno ya que nos sentimos sufisientemente seguros de que le agradara saber realmente lo que sentimos por ustede.

preferimos demostrarlo de otras maneras a vase de regalos ,canciones , poemas pero nunca en persona =)

Fuente(s): Tolerenos asi somos atte el hombre
  • hace 1 década

no creo que sea la pena, es el temor a ser rechazados por la chica que les late, y aparte perder su amistad, es dificil para un hombre que la chava vuelva a confiar en el, creeme, mis amigos que son como unos 50, a veces me cuentan sobre eso, algunos no se atreven por eso

Fuente(s): mis amigos jiji
  • hace 1 década

es el miedo de que nos rechacen o q perdamos la amistad y

q ya no nos hablen ( ya me paso y se siente feo )

• hace 1 década

pues la verdad mucha pena, adrenalina, miedo a regarla, nos ponemos muy rojos, y el miedo a que no sientan lo mismo por nosotros

Salama le cum

• hace 1 década

por inseguridad a veces pensamos que si decimos lo que sentimos a una chika pues ella no nos va a decir lo mismo y va salir huyendo y quedaremos como tontos, pero no te preocupes tanto ya que eso no depende de ti si no mas bien del chiko.

Fuente(s): algunas veces soy asi y en algunas relaciones ya todo el mundo me ha dicho que la chika quiere andar conmigo y ni aun asi me animo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.