Porke ahi chica ke van con shorcitos o ropa muy pegada y diminuta a los gyms/??/?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
bueno eske vengo del gym y vi una chica ke tenia masomenos buen cuerpo, pero me llamo la atencion porke cuando hiba caminnando hiba cerca de un senor y el senor se detuvo para ver por ...mostrar más
Mejor respuesta
creo que lo hacen para que me ponga feliz y no este estresado ¡¡
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • wera respondido hace 5 años
    hola mira es ovio qe lo acen para llamar la atencion de los hombres jeje
    aunqe pss avecen no se miden pero pss a ezo es lo qe se arriesgan kuando se viisten azee a llamar la atencion de hombres morbosos y leperos
    • 2
    • Comentario
  • Pascal Feliz respondido hace 5 años
    Pues mira, hablare por mi mismo, sinceramente es un poco de ambos, por comodidad y tambien por llamar algo de atención, yo que tengo buen cuerpo me gusta llevar camisas muy pegadas y la verdad es que si es gracioso como se me quedan viendo las chicas (mas las que no saben disimular bien xD), sinceramente no le veo nada de malo, osea uno quiere presumir lo bueno de su fisico, si no para que vas al gym?

    Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • Andriyk respondido hace 5 años
    Por ambas, saben lo ke tienen

    Fuente(s):

    yoo
    • 1
    • Comentario
  • isrok respondido hace 5 años
    Debe ser por comodidad, y claro para llamar la atencion.
    Tu no te preocupes , disfruta de la vista y no prestes atencion a los "pervertidos" que tambien la voltean a ver, jajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • |Never DIE| respondido hace 5 años
    Pues porque haci es la ropa de la mujer ajustada y corta

    y para mejor movilidad

    Pero creo que es mas por el genero de ropa (porque hay chicas que van con shorts flojos y ligeros)
    • Calificar
    • Comentario
  • elbarto10 respondido hace 5 años
    lo hace por comodidad es que si por ejemplo te pones mezclilla es mas dificil estirarse y eso
    pero con shorts y demas es mas facil el ejercicio
    te muebes con mayor facilidad y comodidad
    • Calificar
    • Comentario
  • adris respondido hace 5 años
    creo que es la manera mas cómoda de hacer ejercicio
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear