MI ex re-aparecio, y ahora si me busca pero yo me casare muy pronto, q hago?

Bueno la historia es la sig, hace unos años (casi 10)tuve un novio 7 años mayor q yo ene ese entonces yo tenia 17 años, del cual me enamore hasta no poder más, en ese entonces yo vivia en la cd de puebla y el en el df, yo iniciaba la carrera de medicina y el ya estaba en el ultimo año d la carrera d derecho, el caso esq despues de 3 meses de "relación" un buen dia dejo de buskame, no mas llamadas, ni visitas, ni nada, osea se lo trago la tierra, como 6 meses después fui al df, y un amigo en común me inivito a cenar ya q estaba de visita, y como se suponia q nadie sabia d nto noviazgo, segun el q despues lo ibamos a hacer publico (realmente no se por k lo hizo asi) muy sutilmente le pregunte k si sabia algo de el (mi ex) y me dijo q si, q estaba a punto de salir la carrera q tenia una novia muy guapa, y q estaba super bien, en ese momento mi corazoncito adolescente se me hizo pomada (y yo llorando noches y noches por el, ja ja ja)el caso esk mi amigo se fue a vivir a queretaro y pocas fueron las veces q hablamos y nos vimos, yo nunka kize saber nada mas de mi ex, no me interesaba, me habia dolido mucho lo k me hizo, el caso esk hace 2 semanas, me hacen una invitacion en la radio para ir a responder dudas sobre sexualidad en los chavos, y q creen.. el tipo tiene un espacio de 5minutos ahi en ese programa dando noticias! es lo mas k llego a estar en la politica, creo k trabaja a consecion en una empresa de bienes raices y no inventen tenia sentimientos encontrados, pork yo siempre pense k si algun dia lo volvia a ver lo iba a cachetear no se algo, y me kede pasmada no dije nada, estuve 20min al aire y cuando sali me siguio hasta el estacionamiento y tenia un coche muy sencillito y maltratado y yo me acabo de comprar mi camioneta, no me puedo kejar me va muy bien, el caso esk me dijo q nunka me olvido q siempre se acordo de mi, y ya saben resulta q soy el amor de su vida (jajajaja) y me dijo siempre kize buscarte pero no sabia donde estabas, osea k no mache el numero de mi casa siempre ha sido el mismo, y segun k keria empezar de nuevo conmigo y bla. bla, bla, y le dije sorry, pero noo, en julio me caso, soy una mujer feliz, completa, plena... y pues la pregunta es no se k hacer, obvio no siento nada por el, pero me da pena,esta bien amolado, me pidio mi cel y todos los dias me manda como 15 msj declarandome "su amor" y no se k hacer con el, k le digo?

Ah kiero dejar bien claro k no tengo dudas respecto a mi matrimonio, lo uniko k kiero es opciones para dejarle en claro k si en algo le puedo ayudar osea q si se de algun trabajo k tenga k ver con su carrera pues con gusto le digo y si puedo lo ayudo, pero k no crea k me interesa como pareja.

Actualización:

mi prometido por supuesto k sabe d el, sabe k me lo encontré y me dijo k no cabe duda k la vida siempre pasa la factura de tus acciones, y si ISABEL si tengo ovarios, y muchos, si no los tuviera ya estaria titubenado y la preg seria, regreso con el???, y creeme k si de algo estoy segura esk la clave d mi éxito ha sido la seguridad, ahora no me es tan facil cambiar de numero puesto k mis pacientes,contactos y amigos tienen ese numero, ademas pork tengo k esconderme yo, si kien hizo el daño fue el, no? si cambio numero me voy a ver débil, k solo asi puedo alejarme d el, cosa k para nada es cierta. Mis planes de boda siguen y seguiran hasta el 17 de julio k sera mi boda.

Actualización 2:

pues ayer deplano me esperó hasta q sali del hospital y le dije q en 1 mes me voy a japón por 2 semanas con mi novio a pasar unas vacaciones y el hecho q el haya aparecido d nuevo en mi vida no significa q yo voy a cambiar mis planes, le dije q un amigo q trabaja en el gobierno ya sabia d el y q en cuanto supiera de algun trabajo el lo llamaria y a el tmb le di su tel y asi q ya dejamos todo en claro, yo me caso en julio y eso nadie lo cambiará.Q quien le puede ayudar en lo del trabajo es mi amigo y q por favor mejor lo buske a el. Y no mi exito no tiene nada k ver con mi camioneta, sino k siempre, siempre he logrado lo k me he propuesto a mis 26 años tengo una profesion de la cual vivo y vivo bien, no vivo con mi padres no les pido nada, el año pasado me di el gusto d regalarles de 30años de casados una segunda luna de miel en europa y les dije q era solo un poco de lo mucho q merecen pork sin su apoyo no seria nadie.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

QUE CASUALIDAD!!!!!!....Asi es la vida amiga,.....Pero haces bien en haberselo aclarado....que las cosas que pudieron ser NO fueron!!!..que la vida continua...y tu estas por empezar una nueva vida ..junto a tu verdadero amor.....No caigas en eso de "tener lastima por un viejo amor"....lo que paso ..paso!!!...y si su situacion es como es ...que le vamos hacer.....es Obvio que el busca otra cosa en ti....y tu aunque lo niegues ....te sorprendiste al sentirlo....(despues de tanto tiempo...).Yo, que tu NO le daria cavida a sus msm....(craso error)..ya que No tiene ese derecho ahora....Respeta lo que dices ahora....que...eres feliz , completa y segura de estar con quien pronto sera tu esposo....(tu verdadero amor)....

Dile que deje de hacerlo,...que respete tu descicion....que quizas alguna vez puedas ayudarlo ..si .lo harias...pero..que las cosas ya cambiaron ...y que como "amiga" se lo estas pidiendo....de NO insistir...solo cuelgale, no respondas (borralo de tu vida)...Se firme en tus convicciones....si insiste.....anula ese numero de cel...y comprate otro.....(eso es mas facil..)...Sigue tu vida....y se "FELIZ."!!!!!!!!!!!!...

El pasado... pasado esta!!!!!!!.....

• Anónimo
    hace 1 década

Creéme que tu pregunta NADA QUE VER CON TU HISTORIA.

Mira, yo por lo que leo, entiendo que iniciaste tu vida, estas contenta, tienes tu trabajo en lo que te gusta y amas, tienes un novio con el que te casarás y este tipo de repente reaparece en tu vida.

Pero el detalle aqui no es que te mueva sentimientos sino más bien que no sabes como expresarle el que no te interesa nada amoroso con el, que no se sienta ilusionado porque tu iniciarás tu vida al lado de un hombre que te ama (me hiciste llorar...solo con leer boda!!!!).

Aqui el que está mal es el, porque no se ha dado cuenta de que tu eres otra mujer...no eres aquella chica que conocio hace quien sabe cuantos años y que haz madurado, haz crecido como persona y que tienes otros planes para avanzar en tu vida.

Debes de decirle claramente así como lo piensas que el hecho de que tengan contacto NO SIGNIFICA QUE HAYA UNA ESPERANZA DE RECONCILIACION NI NADA POR EL ESTILO...va..de acuerdo..pobre chavo, pero no es más que la verdad y que tu te casarás...así que ni falsas ilusiones se haga, que le ayudarás cuando lo necesite, que solo te vea como una amiga y bla bla bla...porque tu ya tienes bien definida tu vida...solo eso...no es nada de otro mundo...sabes como hacerlo...solo hazlo..eso es todo...nadie se va a morir solo por escuchar eso vdd?...no pasa de que llore y te ruegue y solo digas un rotundo NO.

• Anónimo
    hace 5 años

porque estas palabras fueron dirigidas a Juan hace mas de dos mil años, y desde entonces CASI TODAS LAS profecías en sentido espiritual ya se han cumplido TOTALMENTE.- Aquí la palabra ---pronto--- es una tradición no literal de la palabra original "que significa" --un corto tiempo-- sin especificar cuanto tiempo es realmente" .- según la biblia un --día para Dios son mil años - "un día es para con Jehová como mil años, y mil años como un día. Jehová no es lento respecto a su promesa". ---2 Pedro 3:8-9--- Aquí vemos que --PRONTO-- podría ser ---mil o dos mil años--- "Y apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas tenía siete DIADEMAS. Su cola ---ARRASTRABA (PRESENTE INDEFINIDO Y CONTINUO) la tercera parte de las estrellas del cielo y las ARROJÓ sobre LA TIERRA". (AQUÍ SE USA EL VERBO PASADO NO FUTURO : ---"ARROJÓ" EN PASADO"---O SEA EN TIEMPO DE NOÉ.- EL LUGAR DE HABITACIÓN DE LOS DEMONIOS ES EL MISMO AIRE O ESPACIO Y ATRAVIESAN TODO MURO O CUERPO FÍSICO O CUALQUIER ---LUGAR CERRADO--- COMO SERÍA --EL ABISMO O EL INFIERNO O UN POZO O UNA CAVERNA BAJO TIERRA--- NADA LES IMPIDE SALIR O ENTRAR EN CUALQUIER LUGAR MATERIAL Y FÍSICO NADA NI NADIE LES IMPIDE SALIR DE UN LUGAR CERRADO O DE UN AGUJERO EN SENTIDO FÍSICO Y MATERIAL.-ADEMÁS TODOS LOS DEMONIOS TIENEN ---TODO PODER-- SOBRE LA NATURALEZA FÍSICA Y MATERIAL.- SEGÚN LA MITOLOGÍA LOS DIOSES PAGANOS NO ERAN ---ESPÍRITUS NI ÁNGELES NI DEMONIOS---, SINO SERES QUE VENÍAN DE OTROS PLANETAS Y VIVÍAN FÍSICAMENTE CON CUERPOS VISIBLES PARECIDOS A LOS HUMANOS Y ESTOS SE UNIERON A LAS HEMBRAS HUMANAS PARA TENER HIJOS ---SEMIDIOSES--- PERO LOS DIOSES ---NO ERAN ESPÍRITUS PERO, TENÍAN EL PODER DE DESAPARECER-- RÁPIDAMENTE DE LA VISTA DE LOS HOMBRES.-CUANDO SE IBAN O MARCHABAN, LO HACÍAN VOLANDO HACIA EL CIELO.- LOS DIOSES ERAN INMORTALES PERO SE LES PODÍA DERROTAR ATÁNDOLOS EN CADENAS) NO ES ASÍ CON LOS DEMONIOS POR QUE SON SERES INVISIBLES.- Y ESCAPARÍAN DE LAS CADENAS FÍSICAS Y SALDRÍAN LIBRES DEL ABISMO FÍSICO Y LITERAL.- "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder PRONTO" (O "UN CORTO PERIODO DE TIEMPO" SIN ESPECIFICAR).- AQUÍ ---PRONTO--- QUE EN REALIDAD YA PASO MÁS DE DOS MIL AÑOS QUE SE ESCRIBIERON ESTAS PALABRAS, PARA DIOS UN DÍA PARA ÉL SON MIL AÑOS O MÁS (VER OTRA VER LA CARTA 2 PEDRO 3:8-9) Y COMPARESE CON EL SALMO 90:4 = "Porque mil años son a tus ojos solo como el día de ayer cuando ha pasado, y como una vigilia durante la noche". LA PALABRA PRONTO O UN CORTO PERIODO DE TIEMPO PUEDE SER UN PERIODO DE MÁS DE MIL AÑOS SEGÚN LA PROPIA PALABRA DE DIOS.- ---NO NOS ENGAÑEMOS A NOSOTROS MISMOS---NO PODEMOS INTERPRETAR LAS PROFECÍAS BÍBLICAS A LA LUZ DE LA MITOLOGÍA NI LAS LEYENDAS NI LAS FÁBULAS O TRADICIONES JUDÍA-CRISTIANA Y MENOS AUN CON BASE MITOLÓGICA.-NI EN SENTIDO FÍSICO O MATERIAL.- ANTES DE INTERPRETAR O ENSEÑAR A OTROS LAS VERDADES BÍBLICAS DEBEMOS DE CONOCER Y SABER EXACTAMENTE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS Y QUE SON O COMO SON REALMENTE LOS ÁNGELES Y LOS DEMONIOS SI SON SERES ESPÍRITUS E INVISIBLES O SERES FÍSICOS, QUE LE AFECTAN LAS COSAS VISIBLES O FÍSICAS, COMO A LOS HUMANOS Y A LOS DIOSES DE LA MITOLOGÍA TRADICIONAL.- LA PALABRA "ESPÍRITU" SIGNIFICA REALMENTE: ---"ENERGÍA, FUERZA, Y PODER"--- INVISIBLE Y PURO, QUE NO ESTA BAJO LAS LEYES DE LA NATURALEZA FÍSICA, NI DEL UNIVERSO MATERIAL.- SEGÚN ESTA REGLA UNIVERSAL DE LA BIBLIA INTERPRETEMOS LAS PROFECÍAS BÍBLICAS "Nadie ha llegado a conocer las cosas de Dios, salvo el espíritu de Dios. 12 Ahora bien, nosotros recibimos, no el espíritu del mundo, sino el espíritu que proviene de Dios, para que conozcamos las cosas que Dios nos ha dado bondadosamente.  De estas cosas también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por [el] espíritu, al combinar nosotros [asuntos] espirituales con [palabras] espirituales.14 Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no [las] puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente." (NO EN SENTIDO FÍSICO NI MATERIAL) 1 Corintios 2:11-16.- Ésta es al base para explicar todas las profecías de la biblia y todas las leyes y principios bíblicos.-

• hace 5 años

Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/jGRIE Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay por favor en que le puedes ayudar? Deja que se rasque con sus uñas...Si no te importara no le darìas tanta importancia..Suerte

• hace 1 década

El que se fue a Sevilla, perdió su silla.

• Anónimo
    hace 1 década

Por eso dice el refrán: Dime de que presumes y te diré lo que careces. Tu con todo tu titulo de gran mujer y porte, no tienes el carácter para mandar a un tipo que te hizo la vida pomada al ******?

Si, como no! Amo a mi novio, no tengo dudas. Palabras, palabras y mas palabras...no te mareas de oírte? Hechos mamacita, hechos!!! Si amas a tu novio entonces saca los ovarios que tienes que no son solo para embarazarte y manda el tipejo ese bien lejos. Ignoralo!!!!

Si tan segura estas de que amas a tu novio. Ni siquiera estuvieras postulando una pregunta, que mas bien deja mucho que desear de lo puedan creer que sientes en esa relación. Es obvio que disfrutas sintiéndote halagada por el y por eso dices que te da pena su situación. Dime, acaso le dio el pena dejarte a ti sin una explicacion? Ojo por ojo! Da la media vuelta, cambia tu cel y olvidate de el si es que de verdad respetas a tu novio y no tienes dudas. Que por querer hacer obras de caridad como la buen samaritana, lo que va a suceder es que vas a perder a tu novio si se entera de que el ex volvió y tu le prestas oído!

Corta de raiz! O te quedaras mas sola que la una!

Fuente(s): Creeme, si estuvieras tan segura no estarias preguntando "Que hago?". Si la respuesta es mas que obvia!! Tu ya sabes lo que tienes que hacer! Mandarlo por un tubo y seguir tu vida. Tu a ese no le importaste un rabano. Entonces porque tantas consideraciones? Porque tanta pena? Porque maneja un auto viejo y tu una camioneta? Vaya! Si por eso mides el exito de tu vida, entonces estas mas pobre que el. Cuida lo que es de valor Eliza y da la media vuelta!
  • hace 1 década

nada

lo que es absolutamente nada

tu no eres mama de nadie como para que todavia

le tengas compasion asi que error haberle deado tu numero

si ya no quieres que te moleste pues cambia de chip y ya

yaaa basta deja tu pasado atras

digo por respeto por el que te vas a casar

no mejor dejalo asi por la paz

si puedes

suerte

• hace 1 década

LA RESPUESTA TU MISMA TE LA ESTAS DANDO, YA A LO QUE SIGUE MUJER!!!!!!!!,

YO TE RECOMENDARIA QUE TENGAS MUCHO CUIDADO DE NO PERDER LO MAS POR LO MENOS, FINALMENTE QUE COMPROMISO PUEDES TENER CON UNA GENTE A LA QUE OBVIAMENTE NUNCA LE IMPORTASTE, O A TI TE PARECERIA QUE TU ACTUAL PAREJA TUVIERA ESE TIPO DE CONSIDERACIONES CON UNA DE SUS EX??; PARA MI QUE ESTE TIPO ES MUY INTELIGENTE, OPORTUNISTA, CHANTAGISTA Y MANIPULADOR, OSEA COMO????LE VOLVIO EL AMOR POR TI EN 20 MINUTOS? OLVIDATE DE ESE TIPO DE PARASITOS QUE ESTAN ESPRANDO A QUIEN SEGUIR SANGRANDO. SUERTE Y MUCHO OJO!!!!

• hace 1 década

Sacalo para siempre de tu vida, no sientas pena por el ya que no intento nunca establecer contacto contigo, hasta que vió como te iba realmente en la vida. (Es un interesado, es politico)

Si lo aceptas ahorita, será una traba para tus planes y dificilmente te lo podras quitar de encima.

Olvidalo y cambia de numero telefonico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.