Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

necesito un consejo pliss =(?

mi novio ha esta muy raro siempre q hablamos en la noche me dice permetime y ayer le llame a su otro cel y le pregunt q con kien mas habla me dijo q con amigo..... pero le saq la verdad me dijo q con su ex estaba volviendo a hablar, pero q solo son amigos... ayer salieron a cenar juntos papago su cel luego lo corte y me dijo q el me keria ,,,,, q hago en realidad me duele estar asi... sera q todavia kiere estar con ella?????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Por lo general las mujeres somos muy intuitivas, tenemos como un 6to sentido que nos indica que la cosa no anda bien, cuando se comienza con evasivas, inventos, mentiras, se les nota ausentes, distantes, es porque ya hay otro interés más. Le sacastes la verdad no te la dijo por si mismo, salieron a cenar y no te invitó a ti, que fue lo que debió haber hecho para demostrarte que solo son amigos... así que me parece que debes pedirle que se sincere contigo, si se acabó la magia entre ustedes porque apareció ella, bueno, que te lo diga pero que no te haga alimentar una falsa ilusión para luego darte la estocada que volvió con su ex. No te dejes llevar por palabras huecas como te quiero, te amo, si no te demuestra con hechos que eso es cierto. Suerte cariño.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El esta jugando y llevandosela de muy listo.Pues se mas inteligente y no lo llames ni le contestes aver si asi reacsiona y si no mas adelante hay campos verdes con flores preciosas no tienes porque estar con un hombre que al parecer no sabe ni lo qu quiere.suerte y demuestra que las mujeres somos super inteligentes...

• claro que quiere regresar con ella por algo la llevo a cenar...

deberias de terminar con esa relacion lo mas pronto posible porque si dejas pasar mas tiempo sera mas facil y mas triste terminar con tu novio

mejor termina de una vez

• hace 1 década

Aparentemente su comportamiento esta siendo más claro que sus palabras, algo le esta pasando y lo peor del caso es que no es sincero contigo. ¡Que te hable con honestidad y que te diga si su ex le esta moviendo el tapete!

A mi me paso algo parecido y practicamente lo tuve que obligar a ser sincero y su única respuesta fue "estoy confundido", eso me dolió mucho, pero creeme a la larga fue mejor así, yo pude seguir mi vida y conocí muchos chicos valiosos y el hasta la fecha sigue confundido (ahora es el quien me busca)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que esta jugando con ambas asi que mejor dejalo

• hace 1 década

Termina con esta relacion la unica dañada vas a ser vos, un beso y dale para adelante que hombres hay muchos, busca a alguien que te quiera y te valore.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.