memc
Lv 5
memc preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Como hacer cuadros y lamparas?

Como hacer cuadros y lamparas?

me mudo de casa y en dos meses viene mi primer bebe, estamos muy contentos, la casa la pintamos de color naranja , algunas paredes, blanco y hay madera tambien que convina con los muebles que son madera oscura,el tema es que quiero hacer portarretratos y cuadros,tambien lamparas, a mi gusto, no soy artesana pero si me gusta hacer cosas y prolijas, solo que me faltan un poco de ideas, e imaginacion, quiero hacer lamparas con materiales economicos, no quiero que me salga cada lampara 500 pesos mas el trabajo, quiero que sean economicos y hacer varias lamparas ya que la casa es bastante grande y lleva muchas lamparas, me ayudan a encontrar ideas o paginas donde hacer cuadros ,portarretratos y las lamparas?

hace 1 segundo - 4 días quedan para responder.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lámparas de mesa y de pie se pueden hacer con cosas tan antojadizas como los amortiguadores de un auto o sus espirales, con alambre duro retorcido o modelado a gusto, con tubos de cartón, con caños de electricidad, con pavas con máquinas de coser en desuso (construyendo un Dressoire en la mesa y al costado la lámpara integrada.) si te das maña para modelar en papel maché allí tenés otra ocasión para lucirte, todo lo que mencioné lo conseguirás como basura (excepto la máquina de coser suelen tratarla como antigûedad y es cara) con botellas de formas poco habituales, con barriles, con cocos atravesados por una varilla roscada, con tronco de cualquier poda, con bambú, con madera modelada, en fin...un sin fin de opciones sólo debés hallar la de tu agrado y poner manos a la obra, lo más costoso será la pantalla que deberás comprarla hecha, pero no es un disparate lo que valen a menos que sea muy sofisticada. En cuadros y marcos cero posibilidades.-

• hace 1 década

Entra en la página utilísima y felicidades!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.