Si eres mujer, tal vez esto te interese...?

Sólo quería escribirles lo que me hace pensar cuando veo a una mujer. Me encanta como caminan, como ríen y como me miran, incluso hasta como hablan, me agrada cuando se enojan porque de verdad se ven muy tiernas, adoro la forma en que trabajan, la forma en que se sientan, me gusta cuando tardan horas y horas en arreglarse cuando de cualquier forma se ven bonitas, incluso en pants y tennis, me encanta cómo besan sea tierna o salvaje, admiro de la mayoría que son mamás que dan todo por sus hijos, sé que matarían por defenderlos, les agradezco cuando nos hacen de comer porque sé que ponen todo su esfuerzo para que nos agrade y creanme que con sólo saber que unas bellas manos femeninas hicieron la comida ya es algo bueno, me sorprende cómo pueden gastar tanto en centros comerciales sin importar si el perro come, jeje, me da ternura el saber que siempre están pensando cómo se podrían ver mejor, pero no se preocupen tanto... ya les dije que con una gorra, cola de caballo, pants y tennis es suficiente, aunque cuando usan vestidos y tacones también se ven como unas diosas. Gracias por todo lo que hacen por nosotros!!!

Actualización:

Me da gusto que les haya gustado lo que escribí de ustedes porque sólo vivo para hacerlas felices. Por cierto Andy, tengo 19 años.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

wooooow super lindo lo q escribes,,, espero q de igual manera valores y respetes a las mujeres que tienes cerca....

te pongo un 10.

• Anónimo
    hace 1 década

asi oo mas psicopata...¬¬

jejee a pues andy si tanto te gustan puues pruebame

me gusta la carne fresca e inocente como tu

asta prodria volverme etero por ti

contactame

Fuente(s): soi una rubia de ojos marrones copa D muack te espero
  • hace 1 década

Muy bonito para todas las mujeres que corresponden con la descripción que das.

• hace 1 década

Hay corazón me encantó todo ésto que dices acerca de nosotras las mujeres. Eres un amooooorrrrrrrrrr!!!!!

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuantos años tenes? sos un dulce!!! es lo mas lindo que lei en años!!! por que de verdad se ve que sos tus palabras...tu madre debe de ser un angel al enseñar a su hijo el respeto perfecto hacia la mujer...casi no existen hombres como vos corazon!!! me enamore!!!! tu mujer debe se ser muy feliz a tu lado!!! besitos y abrazo!!

• Anónimo
    hace 1 década

A pues mil gracias por tus palabras ya que no hay muchos hombres que piensan c tu y mira que lo digo por experiencia propia y que bueno que tengas este tipo de sentimientos hacia nosotras las mujeres GRACIAS EN VDD

• Anónimo
    hace 1 década

Q lindo eres....c ve q eres una linda persona y grax a q hay hombres como tu {q nos saben valorar con defectos y virtudes} este mundo esta cambiando.La mujer q este a tu lado c a d sentir la mas feliz y muy orgullosa d tener un hombre tan simpatico y tierno.

Gracias x tus palabras.

Cuidate y t deseo lo mejor del mundo.Sigue asi.

• Anónimo
    hace 1 década

ay muchas gracias, eres un lindo, es bueno saber que todavia quedan hombres que nos saben apreciar, con eso me hiciste el dia.......bye te mando besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias. no es mas que admiracion masculina y gatificante.

• porke no hay mas ombres komo tuu? (LL)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.