VEA preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿Me podrìan recomendar un radio multibanda portatil por favor?.?

Hola amigas y amigos, hoy quiero compartirles lo que voy a describir a continuacion que dice asì:

Mi gusto por los radios multibanda es excelente porque son portatiles y no se rompen, pero yo quisiera un radio multibanda que consiste en lo siguiente:

El radio multibanda debe tener recepcion de (radio am y fm, estereo, recepciòn de señales de televisiòn, en los que se oiga los canales 2, 4, 5, 7y 9).

Adeemas debe de tener recepcion de onda larga y corta respectivamente.

Tambien debe de tener banda aerea (recepcion de señales de radiocomunicacion; por ejemplo el escuchar los mandos desde equipos de radiocomunicacion de la torre de control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mèxico y la de los policìas de este pais). y ademàs tambien debe de tener banda marina, compartimiento del audiocassette integrado, bocinas con subwoofer o woofer incorporado, tomas para audifonos o microfono incorporado tambien.

Eso es lo que quiero por favor, la informacion me lo investigan por web y me dejan el link de esta informacion por si acaso lo llegaran a encontrar, si lo hay diganme en dodne lo puedo conseguir por favor.

Solo aquì en el DF.

Si usted lo hace, les doy 10 puntos adicionales.

Espero que lo hagan para que yo me sienta congratulado y sastifecho por su gran ayuda.

Tambièn espero no haberlos ofendido con este tipo de preguntas.

Saludos y que tengan un buen dia, Bye. xD.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.