¿que opina sobre lo sucedido con Luz y Fuerza del centro?

Vale, hace una hora y media mas o menos nuestro "presidente del empleo", anuncio la disolución de luz y fuerza del centro vale pongo "presidente del empleo", porque desde mi punto de vista acaba de dejar miles de trabajadores sin empleo, digo me gustaria saber, si en verdad LyFC daba un mal servicio, y si estas a favor o encontra de la medida tomada por nuetsro presidente que desde mi punto de vista dejar a miles de trabajadores sin empleos fue una decision drastica, que tal vez se pudo haber buscado otra solucion, y si asi como el asegura que se recontrataran los buenos elementos, si creen que de vdd pueda cumplir lo dicho hace una hora, y tambien que piensen que AMLO se esta aprovechando de la situaciòn...

Actualización:

es extremista esta medida?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Q tal, bueno como ya se menciono esto lamentablemente tiene un tras fondo que es el de la fibra óptica, sin mencionar claro que es lamentable que haya personas que apoyen a felipon el calderón en esta decisión unilateral, esta decisión es una muy mala jugada por parte de calderón que aunado al 2 porciento sobre el IVA el cual AMLO anuncio que se hiba a decretar pasando las elecciónes solo conviene a la minoria que esta en el poder y de la cual el caderas es amigo pero lo mas preocupante fue q a mi parecer se tomaron las instalaciónes el sabado a las 5pm diganme para que creen que sirvio el partido, para celebrar el pase de la selección mexicana al mundial, pues nooo, como ya es costumbre del gobierno en conjuncion con la televisora del señor Azcárraga una vez mas entretuvieron a los mexicanos mientras saquéaban una empresa mexicana y lo que me preocupa mas es ver a todas esas ilusas personas en el ángel gritando y célebrando NOS VAMOS AL MUNDIAL ese ha sido siempre el problema de nosotros los mexicanos nos dejamos influenciar por la caja ****** en vez de ponernos a leer y tener memoria política pues no me creo que después de todas las tranzas que han echo el PRI, PAN y la derecha en general se siga votando por ellos y no me dejaran mentir pero ahora yo conosco a mas de una persona que se arrepiende de haber votado por ese pelón espurio del Calderas. Perdónenme se que soy mexicano pero tal parece que si seguimos como hasta ahora la estupidez nos condenara

Fuente(s): YO, LO QUE HE VIVDO Y LO QUE HACE EL GOBIERNO
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES CREO QUE TODOS HABLAN DE LUZ Y FUERZA COMO EMPRESA PERO NO PIENSAN EN LA ANGUSTIA DE LAS FAMILIAS AHORA QUE SE QUEDAN SIN TRABAJO SOBRE TODO PORQUE NI SIQUIERA HAY OPCIONES DE TRABAJO Y EL SUPUESTO PRESIDENTE DEL EMPLEO NO HA HECHO MAS QUE DEJAR A MILES DE FAMILIAS EN EL DESAMPARO PERO ESO SEGURAMENTE A EL LE TIENE SIN CUIDADO YA QUE EL RECIBE UN SUELDAZO Y SUS HIJOS NUNCA VAN A PADECER LAS DECISIONES QUE NUESTRO GRAN PRESIDENTE ESTA TOMANDO

• hace 1 década

Las personas que piensa que trabajadores como luz y fuerza tengan derecho a pertenecer a Sindicatos que los apoye es por que son conformistas y no tienen familia por quien luchar. Se han preguntado por que personas como el Perro desgraciado de CALDERON puede tener derecho a mandar a sus hijos a las mejores Escuelas del País y tener bienes y un simple padre de familia no tenga la oportunidad económica y el bien de pagar a su hijo una buena escuela?? HAAA!! pues por que estamos acostumbrados de permitir que un desgraciado como Calderón nos de Las miserias o lo que sobra.realmente creen que los que DISQUE se ahorre con luz y fuerza va al servicio publico?? ojala que muchos del pueblo de mexico pudiéramos tener buenos beneficios como los que tenia Luz y Fuerza para vivir bien ya que el sindicato podía gestionar para beneficio de su gente Yo trabajo en instituciones de Gobierno y he recibido ordenes directas del jefe de Gobierno que se de MISERIA a los servicios publico Por ejemplo Hoy discutí con un Director del ISSSTE por que a m hijo no le querían dar su dotación de leche que por derecho le corresponde es justo que cada día tengamos que MENDINGAR para sobre vivir y otros desgraciados se dan el lujo de derochar........!!!!????

Y lo peor es que los medios de comunicación como TV Azteca este de lame botas esperando un pedazo de Carne que el perro de Calderón les lance apoyandolo en NO decir la verdad, por que no Dicen que 4 trabajadores de CFE se electrocutaron ayer en la zona oriente por no saber manejar lo que Luz y Fuerza hace.

Pero sigamos de ******** dejandonos!!!

• hace 1 década

mira yo creo que antes de correr a tanta gente y que de por si no hay empleo debería de haber hecho una reunión y decirles a los trabajadores ya no recibirán dinero del gobierno ustedes deciden quieren hacerla de ustedes los trabajadores o se va a pasar a otra compañía. no solo tomar las instalaciones con la fuerza policíaca y ya no señor debería tomar decisiones mas con la cabeza que con los pies ahora dicen bueno pero se les dará una indemnización cuanto creen que les durara eso, ahora LyF pasara a ser CFE dejenme decirles que LYf es económico su servicio porq viví en un estado q tenían en ese servicio ahora vivo en un estado donde CFE presta el servicio y les diré que es caro mucho mas caro y eso es lo que va a pasar tendrán un servicio eficiente pero mas caro si LYF era eficiente bueno para mi así que esto trae atrás mas cosas así q este presidente no sirve.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que no podriamos el pueblo de mexico(usuarios de la electricidad) protestar de manera pacifica? no a favor de los malos trabajadores de luz y fuerza si no de los buenos trabajadores que existian en ella de años lo digo porque siempre conmigo fueron amables al tener un problema de conexion, de malas lectura de tarifas, apagones y bajo voltaje propongo pues apagar los focos en el dia de nuestras casas, los que no necesitemos, tambien la television, y nosotros los chateros usar solo la compu una hora, en honor de los caidos heroicamente puesto que es feo perder el empleo y no poder protestar debido a la fuerza desplegada y el desmedido consumo de recursos del cual hicieron ostentacion (cual crisis, cual falta de recursos economicos), tan solo en personal, gasolina de helicoptero, alimentacion, rotacion de cuerpos militar, de funcionarios, policia judicial y federal todo eso costo a los que pagan impuesto que supuestamente ya no hay fondos en hacienda de donde sacarian tanto dinero bueno hay les dejo una proposicion y ustedes fijen en sus conciencias la fecha de inicio de mi propuesta.

Fuente(s): honor a quien honor merece
  • hace 1 década

Es increible lo que acaba de hacer calderon desemplear a miles de personas, pobre gente que piensa que estuvo bien lo que hizo calderon la verdad es que pueden correr a todo cfe y a lyf pero aun asi la luz va a seguir igual o hasta mas cara y kn miles de desempleados pk la verdad es que si se esta privatizando el sector electrico en todo el pais hay más de 20 plantas generadoras privadas y esto bajo los precios claro k no solo aumento el nivel de desempleo y los bolsillos de los españoles ya que de ellos son las plantas privadas, y quiere hacer lo mismo con la fibra optica también la quiere para la inversión privada.

• hace 1 década

Creo que a sido una mala decisión, pero ahí están los resultados de votar por un presidente espurio, que no sabe manejar el país, y cree que al cerrar una de las empresas mas importantes y grandes del país va poder intimidar a los mexicanos. No soy trabajadora de luz y fuerza pero como mexicana creo que unos de mis deberes es apoyar a todos nuestros compañeros trabajadores.

Que no es justo que pierdan sus empleos de esta manera!

Y asi este gobierno espurio..no quieren mas delincuencia y vandalismo, ellos mismo lo están propiciando.

Mas impuestos + menos empleos = '#°@&%$?) ? ? ? ? ?

Que nos espera ? ? ?

• Anónimo
    hace 1 década

lamentablemente esto tiene un fondo que es la fibra optica por eso es que esta ofreciondo millonada a la liquidacion mas bonos a los trabajadores ,que triste no? ya hasta su gabinete lo abandono,de hecho es por lo que acusan a luz y fuerza por inproductiva pero de hecho esconden abajo las dos partes lo de la fibra optica ese el el detalle que mal que no nos hablen con la verdad y actuen con prepotencias y ya de plano sin consultar a sus congresos legisladores e investigar bien ese fondo antes de como asi liquiden imaginate cuantos trabajadores desempleados pero comprados por que dejen la empresa quien pierde nosotros los mexicanos bye

• hace 1 década

TE LO DIRE CLARO Y ENTENDIBLE YO TRABAJO PARA EL SINDICATO Y ESCUCHA BIEN LA VERDAD DE TODO ES QUE TODOS DISEN QUE LUZ Y FUERZA NO ES EFICIENTE PERO PONTE A PENSAR QUE DESDE HAEC UN BUEN TIEMPO SE LE HAN PUESTO TRAVAS AL MEJORAMIENTO DE LAS INSTALACIONES POR PARTE DEL GOBIERNO Y QUE ELLOS QUERIAN PRIVATIZARLA AHORA YA QUE EL GOBIERNO LA TIENE NO ES QUE DEN PRECIOSA VARATOS QUE TONTERIA ES ESA!! DE QUE HABIA MUCH WUEVON SI PEOR EN EL IMSS HAY MAS Y EN EL MISMO GOBIERNO LOS HAY!! Y ESOS SI SON RATEROS OJO QUE NO LOS ENGAÑE LA TV U OTROS MEDIOS LyF SIEMPRE A TRABAJADO SI NO FUERA ASI COMOE S QUE TIENES LUZ AHORITA PARA REVISR ESTO MI ABUELO ES JUBILADO Y SE MATO 30 AÑOS DE SU VIDA DANDO SERVICIO PARA TU FUTURO AGUAS NO CONFUNDAN EL GOBIERNO NUNCA JAMAS HARA ALGO POR EL BENEFICIO DEL PUEBLO ES ES AMS QUE CLARO. SI HACEN FALTA EMPLEOS DESPIDIENDO 80 MIL TRABAJADORES NO CREO QUE SEA COMO SOLUCIONARLO BUENO ESPERO TE SIRVA Y VIVA EL SME...

• Anónimo
    hace 1 década

esta empresa ya operaba en números rojos, si fuera privada desde cuando que se hubiera declarado en quiebra... tenían muchas deudas mucho mas de lo que eran sus ingresos...ahora a sus empleados no les va ir tan mal pues mas o menos cada trabajador va a recibir cerca de $ 520.000.00 (quinientos veinte mil pesos) mas aparte la antigüedad,y otras indemnizaciones..nada mal no..??

• hace 1 década

Me da gusto que les metieran la #erga doblada a esta compañia, nosotros la pobre indiada de México por eso estamos asi, todos jodidos, forque este pais ganan solo unas pocas minorias y en mi opinion deberian de quitar los señores feudales que aun existen enmascarados en sindicatos....OJALA SIGA EL SINDICATO DE MAESTROS Y MATEN A ELVA ESTHER BORDILLO HAHAHAHA

Atte..Una loca que sueña con un pais mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.