Angie preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Que brochas de maquillaje necesito ?

Asi diganme cuales son las mas básicas que NUNCA deben faltarme

porque aveces veo estuches que tienen de hasta 32 brochas y me pregunto.... en verdad ocupan todo eso?

asi que aconsejenme plisss

las brochas son lo que hacen la diferencia en un maquillaje

asi que diganme

¿Cuantas brochas necesito?

cuales son?

o sea cual es su nombre?

tienen numero o no?

AYUDA NO SE NADA DE MAQUILLAJE

tengo 16 años

Gracias

10 puntos a la respuesta MAS COMPLETA =)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola tengo 17 años y hace un mes me recibi de maquilladora y mira he maquilladopocas veces pero laverdad no se encesitan muchas brochas:

la primera es para pasar una crema en la cara y solo la pedis como brocha,es po si keres ppasarte una mascara media dura nada mas qe para eso,

la segunda es para los correctores y se llama F TORAY lo pedis asi corrector f toray

para ojos pedis sombra oval numero 6 ,ke es para pintar los parpados, sombra oval numero 8 ke es para esfumar cuando keres combinar colores de sombras y este tiene la forma redondeada para ke los esfumes, almendrado es para cuando hay que delinear con sombra la parte baja de los ojos...o para pintar una parte fina de los parpados, delineador de marta, es gracioso este nombre pero sirve mucho mira yo no delineo con lode delineadores, yo tomo este pincel delineador de marte ke es super super finito,lo mojo en sombra negra y con eso delineo y asi yo armo mi propio grosor.

uso una brocha simple media para los cachetes o mejor dicho rubor, y un pincel angular recto para labios nada mas y fijate ke tenes demas si no keres el pincel de labios no lo compras es a gusto tuyo

la marca ke yo uso es heburn ,es profesional y po reso cuesta medio caro pero la calidad se nota cuando t pintas y no se salen los pelos de los pinceles

espero ayudarte

10 puntos?

besoss

• hace 1 década

Las de cerdas naturales son mejores para aplicar los cosméticos secos, como el polvo, el colorete y las sombras en polvo, porque recogen una ligera capa del producto y la distribuyen uniformemente sobre la cara. Por otra parte, las cerdas sintéticas, son mejores para los cosméticos húmedos, como la base, el corrector, el colorete y las sombras en crema, pues recogen el cosmético y los distribuyen suave y fácilmente sobre el cutis.

-------------------------------------------------------------------

http://www.maquillajerossa.com/imagenes/2008/10/pi...

Brocha para polvos: Es grande y la puedes utilizar para poner polvos sueltos, polvos compactos

Brocha para coloretes: Su tamaño es el idóneo para el blush o colorete en polvo. También las hay con el pelo cortado en diagonal, lo que permite definir mejor las mejillas. Es cuestión de gusto elegir esta o la de pelo diagonal. Tan buena es una como otra.

Pincel en Abanico: Sirve exclusivamente para barrer el exceso de polvos sueltos.

Pincel para la aplicación de bases: Sirve para maquillaje líquido.No es adecuado para maquillajes en polvo.

Pincel para difuminar sombras

Pincel mediano para aplicación de sombras: párpados medios o enteros.

Pincel perfilador: Para la aplicación de eye liners líquidos o en crema.

Pincel para sombras lengua de gato: Básicamente para párpados

Pincel carrado o en diagonal: delinear con sombras sobre el párpado superior o inferior.

Pincel para labios lengua de gato: Es lo mejor para maquillar los labios, aunque tengas el labial en barra (Y para que sepas, el pincel e mucho mejor que ponerte solo el labial, es mejor con una brocha, porque tus labios se veran mas hermosos.)

Pincel de espuma para sombras: Es para mí el único del que puede prescindir. Es normal que cuando compres paletas de sombra, te venga alguna brochita aplicadora de este tipo. Pues bien, estas para mi gusto, deberían usarse sólo cuando tienes prisa o eres novata en el tema del maquillaje. Hay quién lo usa a diario, pero personalmente, no me gustan.

Peine para cejas y pestañas: Pues eso, el cepillito sirve para pulir las cejas y el peine para separar las pestañas tras la aplicación del rímmel.

Goubillón: Para definir las cejas o peinar las pestañas.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No importan las brochas, mientras puedas consegir el estilo que buscas con lo que tenes. Hay muchos articulos de maquillaje que la verdad no son necesarios, y no son la clave de un buen maquillaje. Solo tenes que saber lo que te queda bien y saber combinarlo con el atuendo que vayas a usar. Te doy algunos consejos segun mi punto de vista.

Si tenes el cabello claro, lo mejor es resaltar bien los ojos con rimmel en las pestañas superiores e inferiores, y un poco de delineador en la parte inferior. Todo lo mas suave posible. Podes aprovechar para usar algun tono claro de sombra de ojos que combine con la ropa que vas a ponerte, y si tenes ganas podes usar un poco de brillo labial sin color.

Si sos morocha, te recomiendo usar bastante delineador por debajo del ojo, pero no por fuera, y quizas un poco en el parpado, Tambien un poco de rimmel para dar forma a las pestañas viene bien. Y en lo posible no usar nada de sombra. Podes usar cualquier tono oscuro de lapiz labial, nada de rosa ni eso, algun tono rojizo queda bien. Y con respecto a la base, Cualquiera sea tu color de pelo, podes aplicarte en pequeña cantidad, una base en polvo de color de tu piel, por debajo de los ojos y a un lado de los pomulos.

Todos estos detalles no necesitan aplicadores en absoluto, y pienso que, mientras menos maquillaje te apliques, mejor.

Suerte.

• hace 1 década

ps la basica para aplicar el rubor

checa esta pagina

http://www.maquillajetiti.com.ar/productos.php?cat...

yo uso el primer tipo de brocha

mira

antes k nada debes humectar tu piel con la crema lijera y no grasosa

despues un buen corrector en crema(es el q uso) parece un labial pero del color piel

el que se asemeje mas a tu piel

luego una base de makillaje ya sea en crema o polvo

mira si tu piel es rosasea debes utilizar una base mas al tono amarillo y si tu piel es amarilla usa color un poco rosasea

de pones rubor (si eres morena color naranja a cobrizo y si eres blankita un rono rosadito a durazno) con una brocha en direccion del pomulo hacia por arriba de la oreja asi /

y ps delineate los ojos

rimel

un brillito y kedaste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay las ke konosko estan bien caras cada una de $200 y solo son brochas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.