ooooooo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

me encantan, pero no se ¿donde conseguirlos?

Me encantan los dulces de regaliz (orozuz) y no se donde puedo comprarlos, me gsutaria que me ayudaran a seber donde puedo conseguirlos.

le dare lo maximo a quien me diga.

vivo en México, para ser mas precisa en el D.F.

POR FAVOR ME URGEN ESTOS DULCES.

2 respuestas

Calificación
  • ·
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola , la tienda que mencionan arriba se encuentra atras de la "Y" ( el centro deportivo "Y" ) asi que preguntas por la "guai " (Y) y en la callecita de atras esta esa tienda. La verdad si tienen mucho surtido pero no me he fijado si venden el regaliz .

Esos yo los conozco como dulces de "Lakritz", "Reglisse" o "liquorice" segun el pais de manufactura ( alemania, francia , usa)

A mi se me ocurre que tal vez los vendan en la seccion gourmet del Palacio de Hierro o en el sanborns donde tengan cosas de Haribo.

Yo los que comia eran de estos tipos :

http://www.sweet24.de/images/haribo_stk_rotella.jp... y de estos

http://de.wikipedia.org/w/index.php?title=Datei:Li...

Como quiera te dejo una estrella y si me doy una vuelta por esos lugares me fijo si tienen Regaliz y pongo en la seccion de comentarios aunque ya se haya cerrado la pregunta.

Si tu los encuentras te pido de superfavor si tambien puedes agregar donde fue.

Gracias

La verdad es que yo tambien los busco

Fuente(s): En castellano tambien se le conoce como: regaliz, paloduz, orozuz, palo dulce, melosa, agarradera, palulú, palolú, palodú, citrasto, arrezuz, chicote, palodul, arresú. (solo que OJO , el consumo constante eleva la presion arterial)
  • hace 1 década

Si vives en el D.F. te recomiendo en super de productos orientales ubicado División del Norte y Churubusco, en el encontrarás no solo alimentos importados de oriente, sino de todo el mundo. También date una vuelta por el Tao de la Condesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.