estela.- preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Se me olvido tomar mi pastilla anticonceptiva y tuve relaciones la misma noche, ¿Estoy en riesgo de embarazo?

Bueno comence hace muy poco a ingerir pastillas anticonceptivas de 21 días las tomo a las 11:00pm y el día 18 se me olvido tomar la pastilla y tuve relaciones con mi novio esa misma noche (pero el eyaculo fuera de mi), pero me tome la pastilla al dia siguiente a las 1:00pm y desúes esa misma noche segui con el habito de ingerir todas las noches a las 11:00pm, y así hecontinuado cada día. Quisiera saber si por haberseme olvidado ingerir la pastilla y haber tenido relaciones la misma noche estoy en reisgo de embarazarme. soy un poco nueva en esto y quisiera porfavor que me respondieran lo antes posible!!!

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

bueno aqui para empezar no dices cuanto llevas utilizando las pastillas pero si apenas es tu primera caja , no estas totalmente protegida, por lo que la decision de tomarte la pastilla de emergencia fue buena ya que es para emergencias como la tuya... ahora la eficacia de cualquier anticonceptivo no es del 100% asi como tampoco la de la pastilla de emergencia, tiene sus errores muy minimos pero los tienen.... claro, aqui debes estar conciente que al iniciar la vida sexual es porque estamos preparados para cualquier eventualidad....espero que sea tu caso

http://yoquierosexoseguro.blogspot.com/

`·.¸¸.·´´¯`··._.·ѕαℓυ∂σѕ·._.·´¯``··.¸¸.·´

• Anónimo
    hace 4 años

Trankilizate amiga tienes mucho tiempo tomando pastillas no pasa nada, solo cuando te des cuenta ok olvidaste una pastilla, tomatela de inmediato y los angeles pastilla siguente normalmente, solo puede haver alguna irregularidad en tu regla pero es familiar corazon...

• Anónimo
    hace 1 década

En tu caso el riesgo es poco, pero si cabe la posibilidad de un embarazo.

Hazte una prueba casera, escuché que si te sale positiva la probabilidad es casi de un 100% de veracidad.