¿Quiero poner un negocio de renta de consolas, cyber cafe?

quiero invertir en un negocio de renta de consolas y tener algunas maquinas para el servicio de internet, quiero saber que tan rentable es este negocio y mas o menos en cunato anda la inversión.

No tengo conocimientos en juego, pero se que puede ser facil investigar cuales son los juegos que estan mas de moda y uso en los jovenes..

Alguien podria decirme si es facil y sobre todo si se recupera rapido la inversión

Me gusta mucho la idea ya que en la zona q lo voy a poner hay varios comercios, tiendas y escuelas es por mi casa pero esta en una calzada y hay mucho comercio, veo muchos jovenes, estudiantes, niños.

Tambienrentarotras maquinas de juego, tragamonedas, o los que sirven para bailar..

Por el moemnto quiero empezar con las consolas y el cyber y ya con el tiempo ir metiendo mas cosas??

Tambien si podrian darme otras opciones de negocios q dejen ganancias.. muchas gracias!!!!

Nota: Por favor, se que hay gente aca en yahoo que andan en cacería de estafas y q te ofrecen asesorias a cambio de un costo.

Muchas gracias pero no estoy interesada en saberlo, ya que durante la carrera lei mucho sobre mkt, publicidad, etc. asi que muchas gracias. pero solo pido opiniones de las personas q sepan o tenga experiencia o quieran compartir un punto de vistam, mas no lucrar con la necesidad q ahora tengo. 8Lo menciono por que ya lei varias preguntas relacionadas y me han comentando q muchos de ellos son estafadores)

Gracias!! al rato regreso los 10

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es enegocio ya caduco, igual no deja de ser negocio pero no como lo era antes.

yo recomendaria otro negocio por que todo mundo llego a ese negocio y ya no es costiable perder el timpo fisico en cuidar unas cuantas maquinas por unos poco pesos, hay que tomar en cuenta que las maquinas tienen desgaste fisico y cada 2 a 3 años se tienen que modernisar.

Fuente(s): jorge
  • Anónimo
    hace 1 década

pues es un buen negocio minimo para comensar desves de tener unas 4 maquinas y pues los juegos que estan de moda son gears of wars 2, halo 3, halo odst, naruto run, naruto sh, etc. y pues recuperas tu inversion como en 8 meses dependiendo si le va bien al negocio y pues para las consolas minimo puedes comensar con 2 y con dos controles cada una y despues de eso vas aver que va a aser un buen negocio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.