Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

A alguien se le ocurre un final diferente para la historia de Peter Pan?

holaa...me encargaron hacer la historia de peter pan...pero le tengo que cambiar el final pero no c me ocurre nada porffa si c les ocurre algo avisenmee!!!!!mil gracias!!!!..;P

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Fácil:

Cuando regresa Wendy de Nunca Jamás, les dice a los papás de Peter Pan dónde está su niño, ellos se ponen felices y ella lo trae de regreso. De modo que Peter Pan crece y se casa con Wendy cuando es mayor.

Thinker Bell regresa al país de las hadas donde progresa como Bella Bell, y con la experiencia que tiene en encontrar objetos perdidos, un día encuentra la corona de la reina Clarion y es nombrada primer ministro y enviada al mundo de los humanos donde encarna al Nobel que ¡sí! encontró la paz.

Garfio encuentra también su lugar en el mundo real: Elizabeth II lo nombra Sir, como a Walter Raleigh. (Un destino más prosaico sería ponerlo como atracción turística en donde quieras, pero se haría de mucho dinero).

Peter Pan y Wendy tienen gemelos, niña y niño. Ambos serán escritores conociendo la historia de sus padres... y transmitiéndola de generación en generación.

¿Te sirve?

• Anónimo
    hace 1 década

Que Peter Pan se case con Wendy y que Garfio se coma a Campanita.

• hace 1 década

campanita adquiere la forma de humano y se casa con peter pan

y wendy se casa con el capitan garfio???????????

• hace 1 década

QUE PETER PAN SE MUERA XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.