Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Algo dulce para servir en cumpleaños de niño?

Lo único dulce que tengo es el pastel de cumpleaños.Me pueden sugerir algo mas?Gracias desde ya.

6 respuestas

Calificación
  • ♥♥
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!

    No se en donde vives pero si eres de México, en la Alameda, Chapultepec y en muchos parques, venden algodones de colores, puedes rentar la máquina o bien comprar varios de diferentes colores y colocarlos en un florero o frutero.

    En las tiendas de reposteria artística venden paletas de diferentes materiales como chocolate, gelatina, bombones, choco crispis, las puedes hacer tú o comprarlas no es necesario comprar una por cada niño, puedes comprar 10 y adornar las mesa con ellas.

    En algunos lugares te rentan fuentes de chocolate, la puedes rentar y colocar banderillas de frutas pueden ser fresas, kiwis, plátanos, etc, los niños pueden tomar las frutas y bañarlas en el chocolate, es sabrosisimo y muy divertido.

    Otra opción son las galletas, esas las puedes preparar tú con la receta base (si no la tienes mandame un correo y te la paso), lo único que tienes que comprar es cortador de galletas de diferentes formas, cubrirlas con glass de muchos colores, chochitos, ralladura de chocolate, etc, las colocas en bolsas transparentes haces un moño con curli y te quedan muy bonitas-

    Que tal comprar churros e igual rellenarlos ya sean de chocolate, fresa, vainilla, en donde venden los churros por lo general venden churros rellenos, son sabrosos y económicos

    La mesa la puedes adornar con lunetas como si fueran confetti, a los niños les encantan.

    Ojalá te sirvan mis tips.

    xoxo♥

  • hace 1 década

    Helado es la mejor opcion

    a que niño no le encante el halado y la nieve

    es lo mejor y sin tantas preocupaciones por preparar

  • hace 1 década

    UNAS PALETAS DE PLÁTANO O FRESA CON CHOCOLATE.

    PONES MITADES DE PLÁTANO EN UN PALITO A QUE SE CONGELEN, COMPRAS EL CHOCOLATE Y CHOCHITOS DE COLORES. O FRESAS EN UN PALITO MINIMO UNAS TRES Y A CONGELAS, LES ENCANTAN.

  • lalic
    Lv 5
    hace 1 década

    nieve

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola, claro aparte de poder agregar unas gelatinas tambien puedes preparar una ensalada de manzana, los ingredientes son manzana, nuez picada, pasas, zanahoria y la lechera, tambien le puedes agregar algo de tu cosecha. te aseguro q es delisiosa. suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    am pss caramelos zi zi.gelatinas, nieve,etc ya no zee jiji zperoO ii te ayaa ayudadoO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.