La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

kira preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

hola como quito los rasguños de mi gato?

lo que pasa es que mi gato travieso le ha hecho rasguños a los sillones de piel que son negros no son muchos pero si se notan alguien me puede decir que puedo hacer para que no se vean o como quitarlos por favor ? gracias

Actualización:

mi gato no me rasguna a mi, es solo que cuando corre sin querer rasguna los sillones no tiene unas en las patas de adelante por que se las operaron asi que se los hace con las patitas de atras

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los gatos se afilan las uñas en cueros, maderas, etc. si no son profundos pasale cera o pomada de zapatos y te aconsejo comprar en una veterinaria, algo especìfico para que ellos se afilen allì y no en tu mobiliario, en todas las veterinarias los tienen y a ellos les agrada mucho.

Dra. Hermosa Luna

Fuente(s): veterinaria
  • hace 1 década

antes que nada es un horror que hayas desungulado a tu gato, no deberías haber elegido un gato como mascota para luego hacerle algo así.

luego, coloca una funda a los sillones, una de tela rústica y listo.

pobre tu gato.

• hace 1 década

CON ALCOHOL Y CURITAS

ADEMAS, CORTALE LAS UÑAS PARA QUE YA NO RASGUÑE

• Anónimo
    hace 1 década

Pobre minino. Compra algo para que arañe.

Me quede pensando, es tarde ¿ahora como araña?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.