Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesReino UnidoCambridge · hace 1 década

¿Hola *-*, es sobre Cambridge. Quisiera saber cómo puedo...?

¡Hola amigos!!

¿Qué dijeron? ¡una nuevaaa! ¡pues nop!, soy la misma Aruharis en modalidad malvada, como Bellatrix >:D

La pregunta es la siguiente:

¿CÓMO SE IMAGINAN LA PIJAMA DE LOS PERSONAJES?

Harry

Ron

Hermione

Voldemort

Tom Riddle (porque no usaba la misma pijama, claro está)

Dumbledore

McGonagall

Umbridge

Ojoloco

Barty Crouch

Draco

Luna

Bellatrix

Lucius

Narcissa

Trelawney

Filch

Sirius

Lupin

Tonks

Snape

Etc.

Son libres de explayarse y mostrarme tooodo lo que haya en su imaginación.

De antemano: gracias amigos por responder.

Y como soy Bellatrix: ¡CRUCIO CARIÑOSO A TODOS!

Actualización:

Jajajaja ¡excelentes respuestas!

Ani: Dumbledore con pijama de los Power Rangers, muero con eso, jajaja. También te quiero amiga... oye ¿y tú cómo viste la pijama de Ojoloco?, jajaja

Ro: Así es, era sólo cuestión de tiempo para convertirme en Bella, jajaja. te quiero mucho.

Sara: ¡Sara hermosaaaaaa!, me alegra verte respondiéndome y la verdad sí eres imaginativa, jajaja, me encantó la pijama de Barty, jejeje.

Miss Agenda: Me encanta tu respuesta.

¡Rayos!, en menudo problema estaré a la hora de elegir MR ¬¬

¡LOS QUIERO!

Actualización 2:

Ani: Síííí!!, Bellaris me agrada, jajaja.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Aru!!

Creo que ya te habia visto de esa forma una vez.

Mmm, ahora si que me pusiste a pensar, porque para mi una pijama es cualquier cosa cómoda que se use para dormir, no tiene que ser especial jajaa.

Buenas noches a todos, en está noche tan especial les presentaremos las pijamas que usan los personajes de Harry Potter.

La diseñadora Miss Agenda se ha inspirado en está colección nada más y nada menos que de los maravillosos libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling. Comenzamos:

Nuestro primer modelo es el mago más famoso de todos los tiempos.

Harry: Él modela un pantalón de rayas de color azul con blanco, la parte de arriba también es azul con blanco,usa unos calcetines que están todos rotos y sucios, las chicas parecen gritarle.

Nuestro siguiente modelo es el gran amigo de Harry Potter.

Ron: Modela una pijama roja como su cabello, al igual que la de Harry es un pantalón sólo que sin rayas, no usa calcetines. Las chicas también le gritan, pero Anais les lanza crucios, ya que Ron sólo es para ella.

Nuestra siguiente modelo es una brujita muy inteligente y linda.

Hermione: Ella usa una bata de color claro, con bonitos dibujos en la parte de enfrente: ositos, florecitas,entre otras cosas. A los chicos parece gustarle, aunnque pensaron que sería más sexy.

El siguiente modelo, un chico muy guapo y malvado.

Tom Riddle: Lleva puesto un pantalón verde oscuro con serpientes, claro por ser el heredero de Slytherin, y usa de esas camisetas blancas de ropa interior. Las chicas lo adoran, pero Aru les lanza Crucios y más crucios, ya que es sólo para ella.

Aquí viene una gran persona, todo un sabio.

Dumbledore: Modela una pijama muy colorida, toda fosforecente que brilla en la oscuridad, y usa gorrito de dormir. Además traer con él su osito de peluche.

La siguiente modelo es una profesora muy querida por todos.

McGonagall: Lleva puesto unos camisones todos largos, de colores claros como azul, amarrillo, rosa, también tienen imágenes chiquitas de florecitas, conejitos, perritos. Además de usar de esos antifaces para los ojos.

La siguiente modelo, la más odiada por todos:

Umbridge: Usa una bata toda rosa, quizá tenga dibujos de gatitos chiquitos, usa gorro para dormir también rosa. Filch nos ha contado que ronca mucho en la noche, al público parece molestarle, se tapan los ojos, y empiezan a lanzar maldiciones por todos lados.

Nuestro siguiente modelo, un auror muy calificado.

Ojoloco: Mmm, está también está díficil, pensaba Miss Agenda.

Trae puesto un pantalón café oscuro y su ropa de diario.

El siguiente modelo, una persona muy distinguida.

Barty Crouch: Lleva una pijama muy elegante, ya que él es hasta formal en la cama, es una pijama de dos piezas, pantalón y camisa todas finas de colores oscuros.

El siguiente modelo, es el hijo de Lucius Malfoy.

Draco: Su pijama también es elegante, es verde oscura con serpientes su pantalón, y trae consigo su camiseta de ropa interior.

Las chicas le gritan, y el presume más.

La siguiente modelo es una brujita muy original.

Luna: Usa una bata hippie, muy colorida y tiene imágenes de las criaturas raras que le gustan a ella. Al parecer Rolf nos puede contar más de su diseño.

Nuestra siguiente modelo, es la más fiel servidora de Lord Voldemort.

Bellatrix:esta es toda sexy y elegante, como a ella le gustan las cosas, también es muy fina. Al parecer se quitó su pijama O.O ahora nos muestra ropa interior muy sexy por supuesto de color negra. Algunos chicos de CAM le gritan.

Nuestro siguiente modelo, es otro mortífago.

Lucius: Seguimos con lo elegante, pues también nos muestra un pantalón y camiseta de color oscuro parece ser verde o negro, de tela fina.

La siguiente modelo, esposa de Lucius Malfoy.

Narcissa: Usa una bata muy fina, tiene estampado de flores como rosas y tiene diferentes colores, aunque al igual que su hermana Bellatrix se quito su pijama O.O y ahora nos muestra lencería fina.

Nuestra siguiente modelo una bruja con el ojo interior muy despierto.

Trelawney: Está toda vieja y rota, ya que no la cambia mucho, es un camisón largo de un color gris.

El siguiente modelo, el corseje más sexy del mundo mágico.

Filch: Su pijama también esta rota, llena de hoyos, parece que le gusta la ventilacion, también esta sucia Filch no la lavó,es de color gris porque está toda vieja. Algunas chicas le chiflan, Filch se pone nervioso, parece que se cayó por los nervios, eso debió doler.

Nuestro siguiente modelo, mucho más sexy que el anterior.

Sirius: Nos muestra su ropa interior oscura, muy sexy como él. Las chicas le chiflan y le gritan, algunas parece que se desmayaron, el sigue modelando bien sexy,ahora sólo se escuchan los gritos de las novias de Sirius, al parecer les lanzaron crucios y avadas kedavras a las demás chicas.

El siguiente modelo, un lobito muy lindo.

Lupin: Su pijama también es de rayas sólo que café con blanco su pantalón, y usa su

• Anónimo
    hace 1 década

Bueeeeeeno, supongo que era cuestión de tiempo para que asumieras esa identidad

pero debo decirte algo... -_- Rigel aborrece a su cuñada ¬¬ su cuñada es malvada, es cruel, es violenta, y le pone el cuerno a su hermano con Voldemort jum!

pero Aru, por ser tu, *-* te voy a seguir queriendo!!!

hmm edito la respuesta =P

Harry - definitivamente la vieja pijama del tio Vernon, o sea, muy sosa, algo rota, grande y vieja

Ron - de color marrón, sin duda jajaja, y de los Chuddley Cannons jajaja

Hermione - estoy segura que rosa, pijama rosa con florecitas!! si porque Hermi es muy tierna, sólo que no le dan chance de mostrarlo =P

Voldemort - Pero qué les pasa??? O.o Voldy nooooo usa pijama!!! el duerme sin nada que cubra su espledoroso cuerpo, crucio por preguntar!

Tom Riddle - Ok, aqui si cambia la cosa porque dormia en una pijama verde (sólo la parte de arriba) y que tenía una serpiente bordada, la cabecita en la zona del corazón y la colita en... bueno, ya tienes la idea ;D

Dumbledore - uuuuy, un batón marrón muy elegante, con hilos dorados bordados en curvas muy elaboradas, Dumby era un tipo elegante, su pijama obviamente también, no hay que dudarlo.

McGonagall - una bata esmeralda... jajaja es que es el color de Minerva, opino que tenia una malla para el cabello, tambien esmeralda claro, y encima se ponía un gorrito muy curro con moñito...

Umbridge - horrenda tipa, ¬¬ (sigo editando)

Ojoloco

Barty Crouch

Draco

Luna

Bellatrix

Lucius

Narcissa

Trelawney

Filch

Sirius

Lupin

Tonks

Snape

• hace 1 década

Hey Aru xD

jajaja oh si yo si pense que eras una cam nueva y muy malvada !!!

Haber contesto ...

Harry - una pantalonera aguada y raida color azul, con una playara blanca.

Ron - un pantalonera y una playara rojas los dos de su equipo favorito de quidditch.

Hermione- un chort ni cortito ni largo rosa, una blusa de tirantitos tambien rosa con gatitos dibujados.

Voldemort- el no duerme, nunca lo he imaginado dormido, ¿con que sueña el? em bueno creo que el duerme con un una pijama verde de terciopelo y con un peluchito en forma de serpiente ...¿dormira?

Tom Riddle (porque no usaba la misma pijama, claro está)- el usaba unas bermudas negras con una playera verde al estilo de los magos, el caso es que me lo imagino muy sexy.

Dumbledore- con un mameluco de muchos colores,de morado,rosa,azul,amarillo,rojo con dibujitos de lunas y un gorrito de estrellitas.

McGonagall- una bata blanca larga hasta los tobillo y de mangas largas y con olanes.

Umbridge- una bata rosa mexicano con olanes en las mangas y en el cuello y con peluchito donde terminan los tobillos.

Ojoloco- una pijama de franela color roja y azul-

Barty Crouch- un calzon largo percudido y una playera azul aguada.

Draco- uffff el duerme entre semana con una pijama de seda color verde botella , los fines de semana con una pijama de satin verde y con bordes plateados, en invierno,entre semana con una pijama de franela azul y los fines con una de terciopelo plateado.

Luna- duerme con una pijama de peluchito amarillo con rosa.

Bellatrix- un baby doll negro con encajes plateados.

Lucius- pijama de seda azul y en las noches de pasion una pijama de satin verde muy sexy .

Narcissa- un camison rojo sexy de tirantitos

Trelawney- una camison gris largo con encajes feos, calcetas, y un chal.

Filch- un mameluco de peluche rojo

Sirius- boxer negros y playera blanca

Lupin-una pantalonera azul y una playera blanca

Tonks- una bata rosa con dibujos de varitas.

Snape- ahhh bueno el antes usaba un boxer apretado negro y nada mas, en veces cuando hacia frio usaba una playera pero ahora que esta conmigo el no necesita usar pijama alguna, xD

bueno Aru es que yo no soy muy imaginativa con esto, pero en fin.

tambien te mando crucios cariñosos n_n

bye

• Anónimo
    hace 1 década

¿Pijamas? pff que raro a ver ya que no tengo nada mejor o peor que hacer te contesto jaja:

Harry:

Supongo que un condenado pijama normal jaja a menos que le ponga ajo para que no se le acerque Voldy jajaja

Ron

Pijamas de prefecto rojo y dorado con gorrito y su insignia a un lado o pijama de KISS

Hermione:

A ella le da mucho calor en las noches por eso duerme semidesnuda XDD

Voldemort:

Voldemort no duerme no lo necesita y si duerme se tira en un sillos y se duerme con la condenada tunica que lleva puesta

Tom Riddle (porque no usaba la misma pijama, claro está)

Pijama de Hogwarts o de Slytherin o una normal ¿porque no?

Dumbledore:

Con estrellitas y planetas o muy hippie.

McGonagall:

Un camison corriente

Umbridge

Pues la Sapodiosa usa pijama rosada

Ojoloco

Ese wee duerme desnudo

Barty Crouch

Duerme de traje el es elegante y formal hasta en la cama

Draco

Pijama de 50 Cent jajaja no creo una pijama verde con serpientitas o negra con sepientitas muy bonitas y sonrientes jajajajaja

Luna

Una pijama con la portada de Disrealy Gears la he visto

Bellatrix

Un camison mas corriente que el de Minerva

Lucius

Duerme desnudo

Narcissa

Ella duerme desnuda

Trelawney

Ella duerme desnuda porque el Ojo que Ve puede bloquearse durante la noche

Filch

Con una pijama toda aguejereada

Sirius

Desnudo (vamos amigas enamoradas de Sirius imaginenlo un espiritu libre como el duerme desnudo)

Lupin

Tiene pijamas muy sagradas pero no las usa por temor a romperlas si se vuelve hombre lobo

Tonks

Una con la portada de "1916"

Snape

Ese wee se duerme con la ropa que usa de dia

Ahora haz una preguntando por la pijama de los de Cam XD

Fuente(s): "Que va,me encantaria ir contigo solo como amigos!-exclamo Luna,que sonreia como Harry nunca la habia visto sonreir-.¡Es la primera vez que alguien me invita a ir a una fiesta como amigos! ¿Te has teñido una ceja para la fiesta? ¿Quieres que yo tambien me tiña una?"
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

AAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS *w* ¿Cómo estás? n_n

Ow, no puedo creer que esta sea la primera pregunta que respondo tuya O.o Es como volver a nacer... O.O

En fin... Serafín... Más corre el galgo que el mastín... Aunque si el camino es largo más corre el mastín que el galgo. No obstante, los dos corren bastante.

Bueno, y después de este arranque típico en mí, voy a contestar, y te aviso que me voy a extender, porque hoy tengo tiempo ya que es sábado... Oh, dulce sábado *w* No tengo clase hasta el miércoles, ♪ shalalaaaaaaa ♪

En primer lugar, sí, me pensaba que eras nueva, jajajaja. Y he pensado: "Humm, la imagen de Bellatrix, otra que ama al Señor Tenebroso" xD

A ver, los pijamas creo que serían una cosa así ^^

- Harry:

Depende de a qué edad xD Pero no me los imagino infantiles, en ningún momento de su vida, siempre me lo he imaginado con un pantalón negro corto, tanto en invierno y en verano, y una camiseta gris, muy ancha a causa de los años y de su antiguo propietario xD

- Ron:

Oh, Aru, por favor... ¿pretendes que te revele cuáles son los pijamas de mi novio? *-* Por ser tú, pero prométeme que no le dirás que te lo he dicho O_O A ver, tiene:

* Uno azul de ositos de peluche, pero le está corto, estoy pensando en comprarle uno por Navidad, uno más... sexy ^^

* Otro rojo, camisa y pantalón, firmado por el guardián de los Chudley Cannons, y es que el verano pasado teníamos entradas para ir a verlos, pero el despertador no nos sonó y fuimos en pijama, no nos dió tiempo a vestirnos O.o Ron se empeñó en que le firmaran algo, y bueno, decidió que fuera en ese pijama (aviso que él pidió que le tatuara la firma en el hombro, pero le lancé un confundus O.O).

* El tercero, es uno que sale en todas las pelis en las que Ron sale en pijama xD No sé si recordáis, en la cuarta, cuando Hermione lo despierta y él se tapa rápidamente. Bien, pues ese es otro de sus pijamas u.u

- Hermione:

Ow, según la estación del año. En verano, usa camisones, generalmente blancos, pero en invierno la cosa cambia, usa pijamas muuuuy tapaditos, tiene alguno rosa pálido con dibujos de librosy bueno, sé de la existencia de uno rojo pasión algo transparente y para NADA tapadito, que en una ocasión usó con Vicky... O.o ¡Chisssstttt! Que yo no he dicho nada, ¿eh?

- Voldemort:

Oh, ¿el Señor Tenebroso duerme? O.O Jajaja, ostras, nunca me lo había planteado xD He oído (tú lo sabes mejor que nadie ¬¬), que duerme con una especie de capa, por supuesto negra, pero que es como de humo O.O Esa capa tiene magia MUY oscura, es mejor no acercarse a ella si no eres un Riddle.

- Tom Riddle:

Oh, querida Bellaris, por supuesto que no usaba la misma, jajaja xD Hummm, yo pienso que Tom dormía con una camiseta blanca de manga corta y unos calzoncillos negros (¿es así? O.o). La camiseta resaltaba sus músculos y abdominales, pero nadie, excepto tú y sospecho que Bella, lo vieron realmente. Porque él siempre se aseguraba de que ni un centímetro de su cuerpo quedase al descubierto cuando se acostaba *-*

- Dumbledore:

Muahaha! Oh, Albus... Por supuesto, este hombre tenía incluso más pijamas que ideas O.o ¡Que ya es decir! x_x Tenía pijamas de colores muy alegres, vistosos, colores que unidos no combinaban, pero con dibujos de todas las clases: Merlín, los Power Rangers, coches, estrellas, Lunas, calcetines, cerezas... Uhuh, de todas las clases habidas y por haber.

- McGonagall:

CUADROS ESCOCESES. Camisones o pijamas, pero ese era el elemento fundamental.

- Umbridge:

Camisones rosas, de ningún otro color, por supuesto. Y tooooodos y cada uno de ellos con muchos gatos dibujados.

- Ojoloco:

Sus pijamas eran siempre de pantalón y camisa, todos los que yo ví eran grises o.O

- Draco:

Con un pijama verde y plateado, haciendo honor a su casa ^^ El pantalón de el pijama al que me refiero (porque este está comprobado que es así, explicaciones más tarde), es un pantalón corto verde con una raya vertical plateada en el lado, y la camiseta es de manga corta, plateada, pero en los lados una raya verde ^^

- Luna:

Oh, Luna a veces duerme con tutú. Ella nunca duerme con el mismo pijama dos noches, le parece poco original, cada tarde se construye uno, y no sabes nunca con lo que te saldrá esa noche x_x

- Bellatrix:

Siempre lleva camisones, y la mayor parte de las veces negro. Aunque tiene alguno verde oscuro, su preferencia es el negro. Son cortos y la mayoría de ellos de tirantes, deslumbra con ellos ^^

- Lucius:

Pijama de dos piezas, siempre largo y negro. Siempre que lo he visto, llevaba una camisa.

- Narcissa:

Lleva camisones que le llegan algo más para arriba de las rodillas, de colores claros, normalmente. Nunca vivos, pero sí claros.

- Trelawney:

Yo solo digo una cosa... Y es que duerme con chales, lo demás no importa O_O

- Filch:

¿Filch tiene pijamas? xD Esto es demasiado para mi mente, no, no puedo imaginármelo xD

**Sigo con la otra cuenta, ya no me cabe más respuesta xD**

Jajajajaja, es una historia muy larga pero... Bueno... Una amiga (no voy a decir nombre x_x), estuvo manteniendo una relación secreta con él, y se quedaba siempre a dormir en la habitación de las chicas O.o ¡Ya lo he dicho! >.<

¡Yo te bautizo: BELLARIS! xD

Fuente(s): Fuera, en la oscuridad, un fénix cantaba de un modo que Harry no había oído nunca: era un triste lamento de una belleza sobrecogedora. Y el muchacho sintió, como ya le había ocurrido anteriormente al oír cantar a esa ave, que la música estaba dentro de él y no fuera: lo que resonaba por los jardines y entraba por las ventanas era su propio dolor convertido, mediante magia, en música.
  • Anónimo
    hace 1 década

Continúo:

- Sirius:

*w* Sirius... *w* Ehmm... Etto... ¿Qué? Shalaralaa... Siempre en gallumbos *o*

- Lupin:

No tengo ni idea, pregúntale a Kindii, ella lo sabe u.u

- Tonks:

Depende ^^ Todos/as sabemos que Tonks es una chica con estilo, original, y, bueno, sus pijamas son muy propios, o al menos eso me han dicho... Mañana voy a ir a dormir a casa de Remus y Nymphadora, así que sabré con exactitud cómo es su pijama, muahaha!

Snape:

Negro, como todo lo que lleva O.o Siempre de manga larga, excepto en las ocasiones especiales, Sara sabrá especificar xD

Madre mía, creo que me he pasado con la longitud de la respuesta O.O Me merezco un Crucio nada cariñoso, jajaja.

¡Te quiero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Lupin: Su pijama también es de rayas sólo que café con blanco su pantalón, y usa su camiseta blanca de ropa interior. Las chicas le gritan, parece que esta un poco incomodo.

La siguiente modelo, una chica muy entusiasta, esposa de Lupin,

Tonks: Ella usa una blusa de tirantes de un color llamativo, además de usar un short cortito que combina con la blusa. A los chicos les gusta.

Nuestro siguiente modelo, un profesor bastante odiado por sus alumnos, además de tener el pelo lleno de grasa.

Snape: Mmm, su pijama es de dos piezas de color negro, aunque se quito esa y ahora nos muestra una de color verde oscuro por ser de Slytherin, usa un antifaz para los ojos, y usa un gorro de dormir, también trae consigo su osito teddy quien lo acompaña todas las noches. Las chicas le gritan.

La estrella de la noche, el modelo más esperado por todos.

Voldemort: Miss Agenda dice que le costó trabajo esta pijama, porque al igual que Anaís no imaginó a Voldemort durmiendo y usando pijama, ella nos contó lo siguiente: "Creo que duerme con su túnica negra o sino con ropa interior y se cubre con una sábana, para mayores informes con Aru". Pues está noche decidió modelar su ropa interior, algo muy revelador por parte de él.

Al final salen todos los modelos, hacen su última vuelta acompañados de la diseñadora Miss Agenda quien agradece al público por haber asistido.

Eso es todo amigos, con esto concluimos este gran desfile.

XD Jajaa, espero que te haya gustado.

Está es mi cuenta anterior, Yahoo me cortó la respuesta

es que es muy largaaaaaaaaaa Jajaa.

Pero pusiste que fueramos imaginativos.

Saludos!

• hace 1 década

Hola como estas???

Jajajaja, me encanto tu pregunta, me divertire contestandote.... mi lado creativo saldra!!!! jajaja

Harry: yo creo que el usa unos pants grises o azul marino y sin playera

Ron: el sigue usando su pijama de ositos azules y rosas sobre fondo amarillo.... y tambien tiene sus pijamas de los Chudley Cannons, aunque seguro tiene muchas de esas...

Hermione: ella duerme en un camison rosa fuerte o fuisha, incluso puede usar otro rojo.

Voldemort: el duerme emmmm no se, en boxers??? o en una pijama verde bandera...

Tom Riddle: Tom usaba su pijama azul claro, esas que tienen playera de manga larga y botones.

Dumbledore: el duerme con pijama dorada, de pantalones y playera, aunque es raro imaginarselo en una pijama noo?

McGonagall: ella tiene camisones grises y de colores oscuros, duerme con su gorrito y una trenza.

Umbridge: ella usa una pijama rosa chillon claro, con muchos listones y moños, tambien rosas.

Ojoloco: como que a el no me lo imagino en pijama jajajaja

Crouch: ese dormia con Ron, con su pijama de niño chiquito... y seguro tambien tenia a su osito de peluche para que no le de miedito

Draco: el duerme en boxers verdes con serpientes... un verdadero Slytherin jajaja

Luna: ella usa un camison rosa o rojo son animales extraños gravados o estampados

Bella: un camison negro con verde, y mucho tutu... un camison 100% gotico

Lucius: pijama negra tambien

Narcissa: una pijama cafe, o de color oscuro

Trelawney: un camison todo remendado con telas moradas, azules cielo, rosa, naranja, amarillo y colores extraños y de acuerdo a su personalidad.

Filch: jajaja, el usa su pijama de cochecitos de niño de 10 años... como le queda???

Sirius: el duerme en boxers, sin pijama

Lupin: tambien en boxers, o en pijama gris

Tonks: Usa un camison de colores excentricos

Snape: una pijama negra lisa, muy sencilla

jajajaja, que chistoso imaginar a todos ellos en pijama jajajaja!

Pues nos vemos Cam!!

**-Bueno, veo que Dumbledore ha hecho un buen trabajo contigo- dijo Scrimgeour...-Fiel a Dumbledore cueste lo que cueste, ¿no, Potter?

-Sí, así es. Me alegro de que eso haya quedado claro. **

• hace 4 años

hOlA Flor!!!! A... si me acuerdo, creo de como llegué. Pues fue hace tiempo cuando todavía ni salía el libro 7 de Harry, era cuando en Libros y Autores estaba plagado de preguntas de Harry Potter y como ahora pasa con Crepúsculo lo "Grandes literatos de Libros y autores" rechazaban a Harry. Entonces cuando puse en ese botón que cube "Todas las categorías" me salió una pregunta de una usuaria que ya no viene y se llama Tonks y que era de Harry. Rápidamente le contesté y para cuando vi l. a. seccion vi que había unas cuantas preguntas más de Harry. En ese entonces eran Tonks, un chico con un avatar de pirata Y rOMI. ´ Respecto a como se fundó ni theory, in line with se que l. a. primera fue Romi, otra chica que no conoces pero que era genial y además muy lista. Ella creo fue. Nos vemos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.