ayudenmen porfavor....?

desde el miercoles tengo una fuerte infeccion en la garganta. si me toco por la garganta en el lado derecho siento como un chichon. y mas arriba detras de la lengua en un lado me duele tanto!!! que no puedo tragar, estoy odiando el comer, hasta se me hace dificil tragar agua. no se que hacer alguien tiene algun remedio para esto? alguien sabe a que se debe? mi mama dice que es una glandula y que supuestmente me cambiara la voz, pero dudo mucho eso. porfavor solicito de su ayuda. no saben lo mucho que me duele!! y mas que uno traga a cada minuto imaginensen!! es como si tuvieses un alfiler espetado en la garganta y no te lo pudes sacar

Actualización:

si y caa ves qe trago, sea para comer, para tragar a cada 10 segundos como uno normalmente hace asta incluso para tomar agua, pongo un gesto bien feo y una cara de dolor, siento como que algo me inca aya adentro molesta

Actualización 2:

si y caa ves qe trago, sea para comer, para tragar a cada 10 segundos como uno normalmente hace asta incluso para tomar agua, pongo un gesto bien feo y una cara de dolor, siento como que algo me inca aya adentro molesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Parece ser que tienes una infección en la garganta.

Lo ideal sería visitar al médico para descartar gravedad.

Si es una infección de anginas te puedes tratar con aromaterapia, en este caso concreto: Árbol de te, http://www.cuidodemi.com/blog/aromaterapia-arbol-d... es un antibiótico natural muy potente. Es importante que sea 100% puro y aunque el árbol del te es tan suave que se pude usar incluso en niños te recomiendo que leas esta precauciones antes de usarlo: http://www.cuidodemi.com/blog/aromaterapia-precauc...

Lo puedes encontrar en herboristerias y cuesta alrededor de $10.

Puedes poner 3/4 gotas de este aceite esencial en medio vaso de agua y hacer gárgaras 3 veces al día, además de ayudarte a bajar la infección, evitará la fiebre.

Si masajeas la parte delantera del dedo gordo de ambos pies, justo donde nacen los pelitos, con una gotita de ese mismo aceite esencial, ayudarás a bajar la inflamación y a subir la defensas, esta es la zona refleja de las amígdalas en reflexología podal.

Salud y Exito

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Lo mejor para inmunizar las amigdalas, que al inflamarse producen del dolor de garganta es el siguiente, inclusive su uso frecuente de este tratamiento evita la operación de las mismas.

Disuelve en medio vaso con agua una cucharada sopera de vinagre.

Con esa solución haces gárgaras de vinagrada, una vez al día, por las mañanas, al cabo de una semana sentirás la mejoría, al cabo de 15 días de hacerlo se te aliviarán y si tienes ese hábito se te cauterizarán.

Saludes.

• hace 1 década

Definitivamente no es lo del cambio de voz el cambio de voz se da por hormonas, nada que ver una cosa con la otra.

Al parecer estás empezando una infección en la garganta y tenés las glándulas inflamadas, el chichotón son ganglios que el cuerpo inflama para para defenderse de la infección, poné cuidado en esto porque lo que sigue es calentura y te tumba a la cama. Si tenés acceso a clínica u hospital mejor que vayás cuanto antes para que te den medicamentos adecuados, los remedios caseros en las infecciones no funcionan. Es dolorosísimo lo que estás pasando. Decíle a tu mamá que te lleve al médico pronto.! Deseo que pronto estés bien. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que sea una infeccion en la garganta por estreptococos

o una infeccion pasajera ^^

checa este link talvez te ayude ^^

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/infecciones/...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.