Incoherente preguntado en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

Quien será el próximo ganador del premio Nobel de la Paz?

Ahora que lo ganó Obama, estaba pensando en que quizas el próximo sea Al Gadafi, Brad Pitt o Selaya....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    SELAYAA

  • hace 1 década

    brad pitt!! y si fuera por mi mmmm..........

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se lo pueden dar al lider de la ETA vasca, a este paso, matar se premia con el premio de la paz; prometer es ya un mérito aunque en casi un año, no haya hecho nada de lo prometido; ser negro también le vale como galardón. ¿ Se puede saber que mier. da hizo este infeliz? Ya que lo dicen tan noble y con buenas intenciones , debería donar los dividendos a todos los americanos que se quedaron sin laburo y sin casa, porque la economía ahí sigue siendo un desastre y con esperanzas no se come. Como unos bol. udos dicen que tiene buenas intenciones, que pavada es esa. No mientan los que son partidarios; sólo hay que ver los periódicos para ver lo mal que están, de lo cual me alegro infinitamente, a ver si se les bajan los humos un poco. El negrito ese no va a hacer nada. Lo pusieron para que la imagen pésima de EU en el mundo se suavizara un poco y no los odiemos tanto, pero aunque quiera, no lo van a dejar hacer nada de lo que prometió. Esa es la pura. Esperen sentaditos a que saque los ejercitos invasores, les de un plan de salud mejor, etc, etc. Sentaditos, eh, así no se mueren esperando al dope.

    Fuente(s): Visito EU periódicamente y cada vez los veo peor. Es bueno que conozcan un poco lo que es vivir miserablemente, agrandados.
  • fede32
    Lv 4
    hace 1 década

    hitler

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mar Ve
    Lv 5
    hace 1 década

    Jaja, tenés razón, a este paso el próximo premio por la paz va a ser Chávez o Cristina Kirchner... Si fuera así preferiría que salga Brad Pitt, por lo menos adopta muchos chicos pobres... jeje

  • hace 1 década

    Se conocen los motivos por lo que se le otorga el premio? no creo que sea por haber salido elegido presidente de EE.UU.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algo habrá hecho???????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.